WOW: Proyecto Enseña la Belleza Oculta de los Cuerpos Pospartos (FOTOS)

WOW: Proyecto Enseña la Belleza Oculta de los Cuerpos Pospartos (FOTOS)345shares

Hoy en día, resulta muy sencillo sentirnos mal de nuestra apariencia debido a la imagen de "belleza femenina" que han creado los medios de comunicación. Imagen que está muy lejos de la realidad de muchas de nosotras. En especial cuando eres madre.

Hoy por hoy, encontramos noticias de mujeres con cuerpos envidiables que dieron a luz y de cómo a los pocos meses recuperaron su figuras, haciéndonos -en algunas ocasiones- caer en depresión por no haber logrado el mismo resultado.

Pero lejos de querer hacerte sentir mal al respecto, hoy queremos enseñarte que puedes sentirte tan hermosa como desees con la forma y tamaño de tu cuerpo. Así es, un proyecto llamado "The Honest Body Projec" enseña toda la belleza que hay en los cuerpos de las madres comunes.

Conoce a Natalie McCain.

"Soy fotógrafa. Madre de 2 increíbles, hermosos y maravillosos niños. Tengo un increíble esposo que apoya mis sueño de hacer realidad este proyecto. Y quiero ayudar a la siguiente generación de mujeres para que tengan imágenes corporales saludables. Vamos a mostrarle cómo lucen las mujeres cuando no se editan sus imágenes y a alentar a las madres de todas partes a enseñar su cuerpo posparto con orgullo", dice la fotógrafa en su blog.

McCain embarca un impresionante proyecto que destaca toda la belleza de los cuerpos de madres de todas formas y tamaños.

Este proyecto ha logrado maravillar a muchos puesto que deja a un lado el Photoshop y enseña lo hermoso que son los cuerpos de las madres. The Honest Body Project (El proyecto del cuerpo honesto) es exactamente lo que su nombre sugiere: es honesto y crudo.

"Después de que nace el bebé: Una serie posparto, por The Honest Body Project".

En las fotografías, McCain celebra el cuerpo femenino rompiendo con los estereotipos de belleza que hay en la actualidad.

Creando espacio para que las mujeres puedan amar sus cuerpos:

"Únanse a mi a un viaje de amor propio y a poner fin a la vergüenza por nuestros cuerpos. Como mujeres, nos juzgamos más duro que nadie.", escribió McCain en el blog del proyecto. 
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR