WOW: Pareja Construye su Propia Casa y el Resultado Final Vale 4 Veces su Inversión (FOTO)

WOW: Pareja Construye su Propia Casa y el Resultado Final Vale 4 Veces su Inversión (FOTO)242shares

Una pareja sin experiencia en construcción, dos niños pequeños y sin mucho dinero, se tomó la gigantesca tarea de construir su propia casa, la cual vale 4 veces la cantidad que ellos pagaron.

Neil Bates y Amanda Skeet estaban viviendo en un Bungalow de una habitación en Manea, Cambridgeshire con su hijo de 4 año y a la espera de otro. Ellos necesitaban más espacio pero no podían permitirse comprar una nueva casa. Por lo que la pareja decidió buscar en Internet algunos consejos y materiales de construcción.

En esta fotografía vemos a la feliz pareja: Neil Bates y Amanda Skeet.

Con sólo 50.000 libras la pareja comenzó a construir su casa de 3 habitación. El señor Bates empezó con tumbar el bungalow él mismo con ayuda de una machota. 

La familia tuvo que vivir en una pequeña caravana mientras construían su nuevo hogar.

El diseñador gráfico Neil Beat, de 48 años, le dijo al Sun: "Nosotros no teníamos suficiente habitaciones para nuestra familia, pero tampoco podíamos permitirnos un lugar más grande. Pensamos en construir un segundo piso, pero la casa no era lo suficientemente estable. La única solución era tumbar todo y comenzar de nuevo".

La familia prácticamente vivían en el jardín de su nuevo hogar.

Aquí te dejamos una foto de la sala:

"La gente pensaba que estábamos locos, pero si buscas los materiales, te ensucias un poco y haces un trabajo duro, puedes lograrlo", declaró Neil Bates al Daily Mail.

Es más, la pareja participó en el programa de BBC "The House That 100k Built', presentado por Kieran Lang y Piers Taylor, quienes estaban convencidos que no existía posibilidad que ellos pudieran tener éxito con su casa por sus limitados fondos. Sin embargo, se habían equivocado.

Con sólo 50.000 libras, la pareja logró construir esta casa la cual fue valorada por 200.000. ¡4 veces lo que habían pagado por ella!

El crítico de arquitectura Kieran Lang dijo que la construcción 'no era posible' y que 'no podía creer lo que veían sus ojos' cuando finalmente observó el resultado final.

Fue un año antes de la demolición cuando la pareja finalmente pudo permitirse la construcción. Pero para ahorrar dinero, la familia tuvo que vivir en una pequeña caravana mientras construían su nuevo hogar.

Aquí te dejamos una fotografía de la habitación principal:

La pareja hizo casi toda la construcción con sus propias manos, con la ayuda de tutoriales y consejos de internet. Tan sólo llamaron a profesionales para la instalación de la fontanería, cableado eléctrico, algunas bases y timbre. Pagaron £12,500 por la madera, las bases costaron otros £11,700, la pintura fueron £2,820 y el trabajo eléctrico unos £2,350.

La familia también recicló todo lo que pudo de su antiguo bungalow, incluyendo las encimeras de la cocina y horno.

Ellos quedaron atónitos cuando le contaron que su casa terminada tenía un valor de 200.000 euros. Al respecto, Bates dijo: "No podíamos creerlo. Ha sido difícil llegar a donde estamos, pero lo que hemos hecho es increíble".

Por ahora, esta feliz familia disfruta de su nueva casa. ¡Estamos muy felices por ellos!

¿Qué opinas sobre esta historia? Deja tu COMENTARIO y COMPARTE esta fabulosa casa con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR