Adolescente le dispara a chica de 14 años por haberlo "acosado" por Snapchats

Adolescente le dispara a chica de 14 años por haberlo "acosado" por Snapchats467shares

En la actualidad, las redes sociales están en tal auge que las personas no pueden pasar ni un día sin compartir algo a través de ellas. Sobre todo los adolescentes, quienes regularmente se distraen en clases para usar su teléfono y así revisar las actualizaciones de sus amigos y familiares.

No obstante, algunas personas se obsesionan tanto con estas redes que no paran de compartir sus pensamientos a través de ellas. Lo que, en algunos casos, puede resultar un poco molesto. Pero basta con bloquear a esa persona para dejar de recibir sus mensajes.

Hoy por hoy, queremos compartir la historia de una chica de 14 que fue disparada en la cabeza por dos jóvenes, quienes habían conspirado para matarla. De acuerdo a las declaraciones del tirador, de 16 años, estaba cansado de que ella hiciera tantos Snaps sobre él en la famosa red social.

La joven de 14 años, Deserae Turner, fue disparada en la cabeza y abandonada en un canal por dos de sus "amigos".

El chico de 16 años de edad le dijo a la policía que le había disparado en la cabeza a Turner porque estaba molesto con ella por subir demasiados Snaps sobre él.

Además del intento de asesinato, estos chicos le robaron $55 y su iPod. 

Por lo que los adolescentes fueron acusados por intento de homicidio, robo agravado y obstrucción a la justicia, al atacar a Deserae Turner, y dejarla en un canal para que muriera el pasado 16 de Febrero, de acuerdo con Salt Lake Tribune.

Por el momento, Desarae lucha por su vida.

Deserae pensaba que esos chicos, ambos de 16 años, eran sus amigos. La joven no podía creer lo ocurrido cuando despertó en el hospital y supo que sus "amigos" le habían disparado, para dejarla en un canal sucio en Smithfiel, Utah.

El alguacil del condado, Brian Groves, dijo en la corte el pasado martes que uno de los muchachos se había quejado con el otro acusado acerca de que Turner.

Ya que la joven escribía y hacía Snaps sobre él con demasiada frecuencia.

"Sería fácil deshacernos de ella", le respondió el acusado, de acuerdo a Brian Groves.

Uno de los muchachos quería asesinar a la joven porque estaba cansado de que ella le escribiera e hiciera Snaps sobre él todo el tiempo.

Deserae Turner tuvo que ser inducida a un coma después de ser disparada.

Por su parte, Turner le había contado a sus amigas sobre los mensajes que estaba recibiendo de esos dos adolescentes. Ellos invitaban la joven para reunirse en un canal, solo para perpetrar el horrendo crimen ahí.

El tirador originalmente había pensado en cortar la garganta de Turner y dejarla desangrar en el área rural.

Sin embargo, los jóvenes decidieron que sería más rápido dispararle. Uno de los chicos recogió una bala de la escena del crimen como un recuerdo del acto que habían cometido.

Cuando el tirador estaba hablando sobre el complot con el otro acusado, él simplemente le respondió por texto: "Vamos a hacer esto, hermano".

Por el momento, una bala permanece alojada en el cráneo de la señorita Turner.

Quien afortunadamente fue encontrada por 2 mujeres que participaban en la búsqueda de la adolescente. 

Los reportes sobre su desaparición comenzaron a difundirse por las redes sociales la noche que fue disparada.

Y cuando finalmente fue encontrada, tuvo que ser puesta en un coma médicamente inducido en un hospital de Salt Lake City.

Una audiencia ha sido programa para el 8 de Mayo para determinar si los jóvenes de 16 años serán tratados como adultos o como niños. 

Esperemos que se haga noticia sobre este horrible hecho.

¿Qué opinas sobre esta noticia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR