WOW: No le Bastó Tener la Talla de Sujetador Más Grande de Europa... ¡Ahora Quiere Más!

WOW: No le Bastó Tener la Talla de Sujetador Más Grande de Europa... ¡Ahora Quiere Más!475shares

En el mundo hay personas muy excéntricas, de eso no hay duda. Vemos a personas fanáticas de los tatuajes con increíbles diseños en sus brazos y pecho; también están las personas que usan piercings; y cómo olvidar a los amantes del maquillaje. 

Pero el universo es lo suficientemente espacioso para que entremos en él con todas esas excentricidades. ¿O no? ¿Y que pasa con aquellas personas que lo que quieren es resaltar sobre las demás? Bueno, es ahí cuando todo se pone interesante...

Martina Adam es una modelo de talla grande que sorprendió a todos por primera vez en 2012, cuando comenzó a aumentarse el busto. Actualmente, es la mujer con la talla de sujetador más grande en Europa (tiene 4.500 cc en cada mama), y no conforme a eso, ahora decidió ser la primera en otra cosa.

Sí, como lees, ahora tiene el busto más enorme de ese continente. Sin embargo, eso no parecía ser suficiente para ella, por lo que ahora ha decidido destacarse como la mujer "más bronceada". ¿Puedes imaginarla? Sigue leyendo... 

La modelo de 28 años asistió a tres sesiones de inyecciones de melanina para cambiar la blanca tonalidad de su piel a una mucho más oscura, te lo mostramos más adelante. Ahora veamos a "Martina Big" antes y después de tener el busto más grande de Europa...¡Y casi del mundo! 

Ésta es Martina Adam antes y después de las cirugías.

Es más, ella actualmente prefiere ser llamada como "Martina BIG".

¡Pero eso no es todo! Y es que resulta que Martina se ha sumergido en un nuevo proyecto y ahora quiere ser morena:

Hasta cuesta creer que sea la misma persona.

Para conseguir ese resultado, la modelo, de 28 años, se sometió a 3 sesiones de inyecciones de melanina para cambiar la tonalidad de su piel.

“No tenía expectativas de quedar tan oscura, pero funcionó de maravilla. Me encantó el resultado y quiero seguir el tratamiento para llevarlo al extremo. Quiero ponerme más y más oscura”.

Y aunque para la mayoría su apariencia puede resultar "impactante", ella se siente más que feliz con su cambio y asegura que le fascina la idea de ser la próxima "Barbie rubia-africana".

“Me gusta el contraste que se produce entre la piel oscura y mi cabello rubio. Adoro como la gente me mira en la calle, abren sus ojos mientras lucen una expresión de shock, y es porque jamás han visto algo como esto. Al principio, todos me preguntaban por qué lo hice. No estoy tratando de ser afroamericana, solo me gusta este color de piel”.

Lo cierto es que después de su primer procedimiento, ella descubrió el encanto de la cirugía.

Al comienzo de su carrera, quería ser como Pamela Anderson, pero luego pensó que era mejor ser más curvilínea y así fue como empezó esa adicción al bisturí. Y eso no es todo, ella también ha manifestado su deseo de aumentarse los glúteos.

Por su parte, el novio de Martina, Michael, la ha apoyado en todo este proceso y ha decidido unirse a esa transformación.

“No me gustaría quedar tan oscuro como ella, pero igual me gusta este look y el que ella conseguirá cuando termine las inyecciones. Me encanta tenerla a mi lado y decir que soy el novio de la mujer con los pechos más grandes del continente”.

Es estupendo saber que hasta las personas más excéntricas del planeta puedan encontrar el amor.

¡Eso es adorable!

Al fin y a acabo, cada quien puede hacer lo que quiera siempre y cuando no le cause daño a nadie.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE este artículo con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR