¡WOW! Mira lo que Estos Afinadores de Pianos Hallaron Dentro de un Instrumento (FOTOS)

¡WOW! Mira lo que Estos Afinadores de Pianos Hallaron Dentro de un Instrumento (FOTOS)326shares

Unos afinadores de pianos descubrieron una bolsa repleta de monedas soberanas de oro en el interior de un instrumento que se les había pedido que arreglaran.

Las monedas escondidas, las cuales datan de 1847 a 1915, fueron encontradas en el interior de un piano de 1906 en Shropshire después de Navidad.

Por el momento, un forense ha instado a todo aquel que pueda tener información al respecto a presentarse ante él.

Este es el pequeño botín que fue encontrado en el interior del piano.

Las monedas de oros podrían ser convertidas en una cantidad de dinero suficiente para cambiarle la vida a su legítimo dueño. Cuando los dueños del piano decidieron que debían afinarlo el año pasado, encontraron una bolsa llena de monedas soberanas de oro acuñadas entre mediados del siglo XIX y principios del siglo XX.

Los investigadores se centran en la búsqueda del origen de su propiedad.

Por ahora, los investigadores están buscando información sobre su propiedad antes de 1983. Cualquiera que quiera brindar información al respecto tiene hasta el 20 de abril, que es cuando el forense John Ellery dará por terminada su investigación.

Si el dueño del oro o sus herederos no aparecen, será declarado tesoro y los propietarios del piano podrán reclamar la recompensa. 

Por su parte, el oficial de enlace Peter Reavill le ha dicho al Shropshire Star que esas monedas podrían ser una "suma de dinero que le cambiaría la vida a cualquiera".

"Son sólo 2 o 3 generaciones de años desde que alguien escondió estas monedas", dijo Peter Reavill.

Las monedas datan de 1847 a 1915. Un soberano completo puede valer 200 libras, en cambio medio soberano podría llegar hasta las 110 libras.

Peter Reavill cree que esas monedas pudieron ser escondidas en el interior del piano a mediados de la Primera Guerra Mundial.

El valor de esta moneda, los soberanos, hacen de este tesoro algo extremadamente valioso.

El forense John Ellery dijo que el piano fue vendido a Messrs Beavan y Mothersole de Saffron Walden, Essex, en 1906. Pero se desconoce donde estaba el instrumento desde esa fecha hasta 1983, cuando fue comprado y posteriormente traído a Shropshire.

Y tú ¿qué harías con todo ese dinero?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR