¡WOW! Mira lo que Están Haciendo las Ex Conejitas Playboy con sus Implantes de Senos

¡WOW! Mira lo que Están Haciendo las Ex Conejitas Playboy con sus Implantes de Senos445shares

En Julio del 2016, la esposa de Hugh Hefner, Crystal, confesó que tuvo que quitarse sus implantes de silicona debido que le estaban causando problemas de salud. Ahora, otras dos modelos comparten sus historias para advertir a las mujeres sobre los peligros de tener implantes mamarios.

Una de ellas es Karen McDougal, quién había decidido ponerse implantes mamarios en 1996 con el fin de mejorar su autoestima.

Back in 2009 ! At this time the Shannon Twins was here. #CrystalHefner #CrystalHarris #HughHefner #Playboy

A post shared by #CRYSTALHEFNERARMY (@crystalhefnerteam) on

“Pensé superficialmente que tener los pechos más grandes me haría sentir más mujer. Fue algo muy estúpido”, dijo Karen a People.

Después de 7 años, Karen comenzó a tener problemas de tiroides y renales. También desarrolló extrañas alergias y se enfermaba con frecuencia.

“Empecé a tener problemas a la vista, me desmayaba, estaba mareada— entonces llegó Julio y estaba tan mal que me daba miedo salir de la casa. En Octubre del 2016 me dejaron en cama. No podía conducir, tenía ataques de pánico y no podía ver”, reveló Karen McDougal.

#playboy #playmate #pmoy #KarenMcDougal #brunettes #tan

A post shared by Zeus (@cavsfan1971) on

Pero ningún médico parecía darle un diagnóstico preciso. Fueron otras ex modelos de Playboy quienes le comentaron sobre los problemas con sus implante y fue ahí cuando McDougal empezó a investigar en Internet al respecto. Lo que descubrió la sorprendió: muchas mujeres padecían los mismo males que ella y estaban relacionados con sus implantes.

El 31 de Enero de 2017, Karen fue operada para remover la silicona.

"¿Tienes implantes? ¿Enfermedades inexplicable? Échale un vistazo a este sitio y aprende... como yo hice. Estaba enferma... mayormente en cama el año pasado... muerta en la cama por 4 meses.  ttps://www.facebook.com/groups/breastimplantillnesshealingwarriors/ ".
“Me di cuenta de inmediato que ya no estaba mareada y no me he vuelto a desmayar. Ya no están esas horribles migrañas y mi sensibilidad al sonido es mejor. Estuve 20 años ‘envenenándome’, así que no va a ser algo de la noche a la mañana. Aún necesito pasar el proceso de desintoxicación de las toxinas en mi cuerpo, pero definitivamente las cosas están mejor. Ahora siento que puedo tener una vida y disfrutarla”, continúa Karen.
"Soy una chica feliz... Me drenaron hoy ¡WOW! Puedo ver en mi cara lo mucho más sana que estoy. Lo sé, es un proceso lento.. pero wow, me siento como una chica nueva. Tuve más de 100 puntos en cada seno... así que en los próximos 2 meses debo tomarlo suave. ¡Gracias de nuevo Dr. Rankin... por mi salud... y mis adorable senos!".

Kimberly Holland es la otra ex conejita que debió deshacerse de sus siliconas tipo "gummy bear". Puesto que comenzó a sufrir los mismos síntomas de Karen en el 2012.

Y de igual forma, ella quiso compartir su historia para advertir a todas las mujeres sobre los peligros que hay al usar implantes mamarios.

“Siento que las mujeres deben saber esto. Creo que es horrible que la industria de las cirugías cosméticas esté ignorando esto”, dijo Holland a People.

McDougal demostró estar de acuerdo con ella:

“Es importante que se eduque a la gente sobre esto. Si fumas, te dicen que fumar puede provocar cáncer. ¿Por qué nadie te advierte de lo que puede pasar si te pones implantes?”

¿Sabías sobre estos peligros? Déjanos saber tu respuesta en los COMENTARIOS. También corre la voz sobre estas historias COMPARTIENDO este artículo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR