WOW: Los científicos acaban de descubrir evidencia de que existen universos paralelos6shares

Siempre hemos oído hablar de los "universos paralelos" en los libros, series y películas de ciencia ficción. Pero ahora, parecen estar muy lejos de la ficción.

Desde hace muchos años se ha estudiado la teoría de los universos paralelos o "interpretación de los mundos múltiples", el cual es una teoría del físico Hugh Everett III y que forma parte de la física cuántica y trata de brindar una posible solución al "problema de la medida" en mecánica cuántica.

También hemos escuchado hablar de los agujeros negros, que supuestamente son la entrada a ese otro universo. Pero de nuevo, no se trata de sólo películas o historietas, los agujeros negros también son temas de estudio para muchos expertos.

Por fortuna, recientemente se ha revelado una información que promete despojarnos de dudas sobre su existencia. Y es que los científicos encontraron un "punto frío" en el espacio que podría probar que nuestro universo es sólo uno de tantos.

¿Qué son los universos paralelos?

Los universos paralelos constituyen una hipótesis física, en la que de afirma la existencia de varias realidades o universos "relativamente independientes". Sin embargo, muchos de nosotros los conocemos por sus referencias en la literatura y películas, en donde hablan de universos paralelos similares al nuestro pero que han vivido eventos históricos diferentes.

¿Y realmente existirán?

Resulta difícil creer que en alguna parte del universo existe otro mundo "similar", pero tampoco podemos negarnos a la posibilidad de que realmente existan otros universos.

Por fortuna, un descubrimiento científico promete responder esa interrogante.

Recientemente, un grupo de científicos encontraron algo interesante en el espacio.

Ellos descubrieron un misterioso "Punto Frío" que podría probar que nuestro universo es sólo uno de una cadena interminable de realidades o universos.

"¿Qué?".