¡WOW! Lindsay Lohan ha Vuelto... ¡Y Ahora Luce Mejor que Nunca! (FOTOS)

¡WOW! Lindsay Lohan ha Vuelto... ¡Y Ahora Luce Mejor que Nunca! (FOTOS)1.8kshares

Aunque puede ser divertido a veces, siempre resulta triste ver el número de celebridades que han pasado por situaciones difíciles con la idea de la fama y la fortuna. Con el paso de los años, una tonelada de actores y actrices diferentes han alcanzado la cima sólo para desplomarse y caer muy hondo. Pero la parte más difícil para los ricos y famosos tiene que ser el hecho de que cuando tocan fondo, todo el mundo los está viendo y juzgando. 

¿Recuerdas aquellos días en que los periódicos y portales de chismes sólo hablaban de Lindsay Lohan? La joven estrella básicamente fue desmenuzada bajo el foco, haciendo que todos tuvieran una opinión sobre ella. Bueno, algunas fotos recientes sobre la ex-estrella han surgido e indican que está mucho mejor ahora.

Pero antes de ver esas fotos, recapitulemos:

Lindsay Lohan saltó a la fama después de protagonizar la película familiar "Juegos de Gemelas".

Antes del éxito de la película, había hecho pequeñas apariciones en 'Late Night With David Letterman' y era un personaje recurrente en 'Another World'.

El éxito de "Juegos de Gemelas" hizo que Hollywood quisiera más de Linday Lohan.

Después de varios años en películas de televisión y pequeños sitcoms, ella finalmente encontró un papel protagónico al lado de Jamie Lee Curtis en "Un viernes de locos" (Freaky Friday).

Para el 2004, Lindsay estaba en la cima del mundo. Ella era una de las actrices jóvenes más populares de Hollywood.

Y su película "Chicas Pesadas" no hizo más que hacernos entender que ella era la mejor.

Pero a medida de que se hacía más y más famosa, ella empezó a meterse en problemas. 

Para el 2007, ella estuvo en la portada de cada revista. Pero un año después, estaba arrestada por conducir bajo la influencia y posesión de cocaína. También había comenzado a ir mucho a fiestas y sus fans comenzaron a preocuparse.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR