Las 10 Celebridades a Quienes la Cirugía Plástica les Hizo un Milagro

Las 10 Celebridades a Quienes la Cirugía Plástica les Hizo un Milagro3shares

¿Quién no ha pensado en algún momento en hacerse un "retoque" para verse mejor? Las cirugías plásticas son cada vez más comunes, ya que existe un verdadero culto a la imagen que aumenta cada día. 

La mayoría de las personas han sentido en algún momento de su vida presiones en relación con su imagen, y es que a cada momento los cánones de belleza van cambiando y volviéndose más exigentes, de tal manera que al buscar ajustarse a esas demandas, muchos recurren con mayor frecuencia a los cirujanos plásticos.

De tal manera que, sin importar lo bien que luzcas, siempre podrás lucir mejor, si no crees que es así, te invitamos a ver las fotos de estas 10 celebridades que al someterse al bisturí experimentaron un verdadero milagro que les ayudó a catapultar aún más sus carreras.

1. No es fácil ser una Jenner viviendo en un mundo Kardashian

Kylie siempre ha sido una chica hermosa, pero la presión de ser parte del clan Kardashian la ha llevado a mejorar su apariencia o, por lo menos, a lucir más como una Kardashian y menos como una Jenner.

2. La segura Kate Hudson 

Esta actriz siempre ha sido muy bella y segura de si misma, sin embargo, hace un par de años decidió agrandar su busto y ahora se nota más cómoda consigo misma. Muy bien por ti Kate.

3. Ashlee Simpson luce genial con su nueva nariz

No sabemos si es la madurez o la cirugía, pero se ve genial.

4. Blake Lively, un buen trabajo

Blake es muy bella y su cirugía de nariz  fue una excelente decisión.

5. Un sabio retoque

 Zooey Deschanel también decidió someterse a una cirugía de nariz y, aunque fue un retoque, marcó una importante  diferencia.

6. La muy talentosa Adele

Esta talentosa cantante debió escuchar por años como un profesor decía que su talento no era suficiente para triunfar, pero solo su perseverancia y un par de retoques fueron suficientes.

7. Kelly Osbourne dejó atrás a la chica desaliñada

No sabemos todo lo qué hizo, pero luce muy bien. 

8. ¿Quién no ha visto a Scarlett?

La hemos visto en la pantalla por años y cada día luce mejor, su primera cirugía fue una rinoplastia que la hizo lucir más bella aún.

9. Los looks de Lady Gaga

Ha dejado atrás sus más inverosímiles disfraces y también dejo atrás su antigua nariz. 

10. Dianna Agron y sus fracturas de nariz

Esta actriz y cantante de la serie Glee  ha sufrido dos fracturas de nariz, por lo que decidió operársela y ahora luce estupenda.

Nos encantaría conocer tu opinión.¿Cuál celebridad luce mejor después de la cirugía?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR