Hombre coloca su propia vida en riesgo para salvar la de un perrito a punto de ahogarse

Hombre coloca su propia vida en riesgo para salvar la de un perrito a punto de ahogarse3shares

Esta clase de video me hace tener fe en la humanidad. Este valiente hombre se desnudó para adentrarse a un río congelado y salvar al perro de su hermano que se encontraba atrapado. El frío era terrible, pero eso no detuvo a este hombre.

Y es que para algunas personas los animales lo significan todo: compañeros de vida, mejores amigos, los que están allí a pesar de todas las cosas buenas o malas que puedan suceder, lo que hace que las vidas de estos pequeños sí que tienen valor. 

No te pierdas a continuación todo el ajetreo, estrés, nervios y peligro por el que tuvo que pasar este hombre para poder salvar al pequeño animal. ¡El mundo necesita más personas como él!

El héroe y salvador de esta historia lleva por nombre Colin.

Él no lo pensó dos veces al momento de saltar al agua de ese sitio para salvar al perrito de su hermano, muy a pesar de colocar en riesgo su propia vida debido a las bajas temperaturas del lugar.

Pero a cambio de salvarlo, Colin terminó exhibiendo sus partes nobles.

Las personas que se encontraban junto a Colin y su hermano, grabaron absolutamente todo lo que sucedía mientras se llevaba a cabo el acto heroíco, por lo que todos siempre tendrán este recuerdo de por vida.

El perro se veía desesperado por salir y el hombre estaba semidesnudo tratando de deslizarse por el hielo. 

Toda la situación empeoró cuando la fina capa congelada colapsó hundiendo a Colin en las frías aguas del río.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR