WOW: Estos 25 Hombres Compartieron la Peor Experiencia Sexual de Sus Vidas... ¡Horrible!

WOW: Estos 25 Hombres Compartieron la Peor Experiencia Sexual de Sus Vidas... ¡Horrible!831shares

Este fue un movimiento fantástico. Hombres de todas las edades y de cualquier parte del mundo, han decido compartir la PEOR experiencia sexual de sus vidas. 

Lo peor, es que algunos de estos relatos no ocurrieron en su primera vez, sino mucho tiempo después... ¿Podrías imaginártelo?

Aquí te dejamos sus relatos. ¡Disfrútalos!

1. Cuando ella se cansa de ti, hermano.

"Mi ex justo había tenido un orgasmo por lo que seguimos haciéndolo como cualquier pareja joven, adolescente y caliente. Pero cuando ella justo había puesto su trasero sobre mi cara me dice: ‘Ya no disfruto realmente teniendo relaciones sexuales contigo'. Ouch, toda mi confianza se fue esa noche".

Bueno, al menos fue sincera.

2. El amazónico agujero trasero. 

"Conocí a una chica en un club y la invité a mi casa. Todo iba bien, comenzamos a quitarnos la ropa, pero cuando de repente se apoyó sobre mi cama de perrito, lo vi. Sus piernas revelaron un peludo y amazónico agujero de trasero. No tengo problemas con los pelos, pero esto era otra cosa... Por lo que no pude seguir y me inventé una excusa".

Esto le podría ocurrir a cualquiera, te acompañamos en sentimiento.

3. Algunas son malas, MUY MALAS.

"Una vez, haciéndolo con una chica de la universidad, ella me pidió que me sacara el condón. Justo después de que terminamos de hacerlo me dijo: 'uhmm, deberías hacerte una revisión". Bueno, resultó que su novio la estaba engañando y yo era su venganza".

Por otro lado, una revisión siempre es buena.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR