Este Lujoso Bunker Puede Soportar Hasta Una Explosión Nuclear de 20 Kilotones (FOTO)

Este Lujoso Bunker Puede Soportar Hasta Una Explosión Nuclear de 20 Kilotones (FOTO)381shares

Seamos honesto, el futuro de la humanidad parece bastante incierto en estos momentos. Cada vez se habla más sobre una posible guerra, y los ataques nucleares se verán inevitables si Estados Unidos y Corea del Norte siguen discutiendo. Pero no te preocupes, porque mientras la mayoría de la humanidad perecerá en esa guerra nuclear, tú estarás a salvo en tu propio búnker nuclear de lujo a unos 13 metros bajo tierra.

Bueno, siempre y cuando tengas 17.5 millones de dólares en tu bolsillo, ya que es eso lo que esta ex-base del ejército de Estados Unidos cuesta. Y realmente vale la pena porque, además de salvar su vida, este búnker nuclear, el cual cuenta con más de 14.000 pies de espacio habitable, también tiene paredes de hasta 3 pies de espesor, un sistema de toma de aire, enfermería, duchas de descontaminación y un increíble sistema de CCTV que tiene un valor de 100.000 dólares.

¡Ah!, y también puede soportar una explosión nuclear de hasta 20 kilotones -¿quién puede necesitar algo más?-. Este "palacio-búnker" fue construido durante la Guerra Fría en 1969 y posteriormente renovado en el 2012. Ahora contiene 4 lujosos y espaciosos apartamentos que cuentan con cocina, comedor, dormitorios, sala de esta y baño. Suena interesante, ¿no crees?

En estos tiempos tan locos, donde los presidentes lanzan misiles como si nada, no parece ser una mala idea tener un Plan B.

Por lo que la idea de adquirir un búnker no parece tan descabellada.

"Tiene sentido".

Pero no debes temer por el fin del mundo.

Ya que este lujoso búnker nuclear de Savannah, Georgia, te mantendrá a salvo.

Y es que tiene paredes de 3 pies de grosor, un sistema de toma de aire, duchas de descontaminación y un costo sistema de CCTV de 100.000 dólares.

Ah, y también puede soportar una explosión nuclear de 20 kilotones.

Establecido a 13 metros bajo tierra, cuenta con más de 14.000 pies de espacio habitable.

Esta ex-base militar fue construida en 1969 y renovada en el 2012.

Y contiene 4 lujosos apartamentos que tienen una cocina, un comedor, dos dormitorios, una sala y un baño cada uno.

El único incoveniente es que cuesta 17.5 millones de dólares.

Aunque sigue siendo un pequeño precio para sobrevivir a una guerra nuclear.

Sin duda, vale la pena. Siempre y cuando tengas esa cantidad en tu bolsillo. Pero mientras tanto, sigamos esperando a que no ocurra ninguna guerra.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR