WOW: Esta Teoría de "La Bella y La Bestia" Promete Explicártelo Todo... ¡Sorprendente!

WOW: Esta Teoría de "La Bella y La Bestia" Promete Explicártelo Todo... ¡Sorprendente!389shares

CUIDADO: ¡Alerta de spoilers!

La película de la Bella y la Bestia -la versión animada de 1991- siempre ha sido una de mis favoritas. Me encantan sus canciones y personajes, sin embargo, hay ciertos aspectos de la historia que siempre me han parecido raros... ¿No te has preguntado por qué nadie en el pueblo conocía a la Bestia? Bueno, la versión live action de la película lo explica, aunque debes poner mucha atención.

Aunque bueno, si eres tan despistado como yo, puedes aprovechar la teoría de este usuario de Reddit que aclara TODA la historia.

ÚLTIMA ADVERTENCIA: En los siguientes textos hay spoilers.

Si no has visto la película, no sigas leyendo.

¿Alguna  vez te has preguntado por qué todos los ciudadanos de Villeneuve hacen lo mismo una y otra vez (como lo explica Belle en su canción)? ¿o por qué monsieur Jean olvida todo? Bueno, la razón es porque todos los ciudadanos, a excepción de Belle y Maurice, viven en un "bucle temporal". Resulta que la maldición que lanzó la hechicera sobre Bestia también los afecta, de esa forma olvidaron al príncipe y a todos los sirvientes. Además, que los obliga a vivir una y otra vez el mismo día.

Así lo explicó Hainted, un usuario de Reddit:

“Cuando se rompe la maldición, ninguno de los sirvientes es más joven que la gente que estaba en la villa. Si la villa experimentó el paso normal del tiempo, entonces serían más viejos que los sirvientes. Pero no. Los sirvientes no envejecieron y Chip aún era un niño luego de que se rompió la maldición”, dice Hainted.

Eso lo explica: ¡TODO!

¿Ya entiendes por qué Belle y su padre son considerados "raros" en Villeneuve?, porque, como ellos llegaron después de la maldición, no se vieron afectados por ella, por lo que podían envejecer y hacer cosas diferentes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR