WOW: Esta Pareja Causa Conmoción al Informar lo que Harán con la Bebé que Están Esperando

WOW: Esta Pareja Causa Conmoción al Informar lo que Harán con la Bebé que Están Esperando0shares

Keri y Royce Young fueron a hacerse un ultrasonido a las 19 semanas de embarazo, sólo para descubrir que su bebé Eva tenía un extraño defecto congénito llamado Anencefalia, por lo que la niña nacerá sin partes de su cerebro. A pesar del dolor de saber que su bebé tan sólo sobrevivirá entre un periodo de 5 minutos a 36 horas, la pareja tomó la difícil decisión de no inducir el parto, sino tener un embarazo regular.

Una pareja de Oklahoma ha decidido tener a su bebé a pesar de sufrir una enfermedad terminal congénita con el fin de donar sus órganos. Su hija podrá hacer más en su breve vida que "lo que haremos en la nuestra".

Ambos aparecieron en el programa Good Mornin America el pasado miércoles para contar su historia:

Keri y Royce Young, una pareja de Oklahoma, ha decidido tener a su hija a pesar de padecer un efecto congénito terminal.

"Mientras ella viva, nosotros seremos sus padres y tenemos que hacer nuestro trabajo. Hay otras familias por ahí esperando que sus bebés consigan un riñón, mientras rezan por un milagro, pero Eva puede ser ese milagro", dijo Royce Young.

Manifestaron ante Good Morning America su deseos de donar los órganos de su hija.

Los Youngs estaban contentos por la espera de su segundo hijo, pero esa alegría pronto se convirtió en angustia cuando se enteraron que la bebé que Keri estaba esperando podría no sobrevivir.

"Realmente siento tener que decirles esto, pero su bebé no tiene cerebro", les dijo el doctor cuando la pareja fue a hacerse un ultrasonido.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR