WOW: Esta Joven Publicó un Hermoso Mensaje Después de Romper con su Novio

WOW: Esta Joven Publicó un Hermoso Mensaje Después de Romper con su Novio526shares

No hay manera de evitarlo. Terminar con alguien con el que formaste hermosos recuerdos puede ser un proceso sumamente difícil. De hecho, muy pocas personas terminan bien paradas después de la ruptura, si es posible quedar "bien parada".

Y es que la ruptura suele venir acompañada de una ráfaga de emociones que pueden manifestarse en intensos ataques de ira y odio, que muchas veces ocurren públicamente en las redes sociales. OUCH. Pero, ¿tiene que ser así siempre?

Una joven llamada Karla Andrea Bonifacio de la Ciudad de Mandaluyong, Filipinas, está haciendo llorar al mundo con su tierna publicación donde se despide de su novio Gio. Y Déjenme decirles: el mundo puede aprender unas pocas cosas sobre la madurez en esa hermosa despedida.

Hoy en día, no hay escasez de dramas sobre rupturas en las redes sociales.

Es como si fuese una obligación; que cada vez que una pareja termine deban insultarse o comenzar a lanzarse púas por las redes para que todos se enteren.

Claro, las rupturas son emocionales y es difícil culpar a alguien por haber reaccionado de esa manera, pero ¿existe una forma de romper con alguien que permita una apreciación del pasado en vez de mensajes de ira?

"No somos amigos".

En una publicación de Facebook que se hizo viral, Karla Andrea Bonifacio demuestra que terminar una no tiene por qué ser siempre algo horrible.

De hecho, ella enseña que una ruptura elegante puede ser mucho más saludable para los involucrados. Aquí te dejamos una foto de Karla con su ex, Gio, en su graduación de secundaria.

Karla comienza su mensaje describiendo lo hermosa que era su relación con Gio.

"En realidad necesité mucho coraje para publicar esto... Pero por los pasados 7 años y 7 meses, las personas fueron testigos de la historia de amor de Gio y Karla", escribió la chica.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR