WOW: Ella Hizo un Algo Sorprendente por la Boda de su Hija... ¡Muy Inspirador!

WOW: Ella Hizo un Algo Sorprendente por la Boda de su Hija... ¡Muy Inspirador!225shares

En el 2005, Angela England se casó con un hermoso vestido de novia. Y aunque fue un día muy feliz para ella, su pareja y los invitados, había algo que constantemente opacaba esa felicidad: ella no estaba contenta con su apariencia.

Angela recuerda que todos sus amigos le decían que lucía radiante, pero en su interior ella no paraba de pensar que mentían por cortesía.

Aquí te dejamos una foto de la radiante novia. A pesar de lo feliz que se veía, ella no se sentía cómoda con su apariencia en la foto, así que nunca pudo disfrutar estos recuerdos.

“Creo que solo he visto mi álbum de bodas dos veces, odiando cómo luzco en esas fotos”, confesó la señora England.

Angela usaba términos como "masa sudorosa" para describirse a si misma. Sin embargo, eso no hizo más que motivarla a bajar de peso para el matrimonio de su hija Laura.

Pero ya no se trataba sólo de su apariencia, Angela temía no estar lo suficientemente saludable para conocer a sus nietos, puesto que ya sufría de diabetes e hipertensión a causa de su peso.

“Estaba muy feliz (por el compromiso de Laura), pero luego pensé cómo quizás no estaría viva para ver a sus hijos”, dijo Angela England a The Mirror.

Por supuesto, no fue un camino fácil. La mujer de 53 años reveló llevar casi 20 años intentado bajar de peso.

Cuando decidió nuevamente bajar de peso para la boda de su hija, ella pesaba 145 kilos.

Angela comenzó con dejar de comer en la noche y de pedir comida en la calle. Así fue como decidió empezar a prepararse su comida en casa.

Después de mucho esfuerzo y dedicación, Angela perdió 56,7 kilos con la ayuda de un grupo del contado de Cumbria, Reino Unido.

Posteriormente, siguió bajando de peso con la ayuda del grupo Weight Watchers. Y así fue como logró perder 75 kilos.

Y sólo en el trayecto del compromiso de su hija a la boda, Angela cambió 10 tallas de vestidos.

Tanta era su felicidad con su nueva apariencia que decidió renovar los votos con su esposo y ahora espera celebrar una nueva ceremonia.

¡Felicitamos a Angela por su cambio! Esta clase de historia logra inspirar a miles de personas en todo el mundo.

Déjanos saber tu opinión sobre la sorprendente transformación de Angela en los COMENTARIOS. ¡Inspira a tus amigos a conseguir cambios en su vida COMPARTIENDO este artículo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR