WOW: Ella Fue al Baile con un Chico Negro... ¡Y Entonces su Padre Reaccionó Así!

WOW: Ella Fue al Baile con un Chico Negro... ¡Y Entonces su Padre Reaccionó Así!147shares

El racismo es un problema serio que ha causado toda clases de inconvenientes en la sociedad. Anteriormente las personas "de color" eran tratadas como esclavos o como seres inferiores ante las demás razas, por lo que solían ser aislados.

Pero, tras años de lucha, el racismo poco a poco ha ido desapareciendo, ahora existen leyes que sancionan la discriminación racial y distintos movimientos en contra de los actos racistas. Sin embargo, decir que el racismo ha desaparecido en su totalidad, sería demasiado.

Lamentablemente, aún en la época en donde vivimos, existen personas que menoscaban y desprecian a las personas por su color de piel u origen. Personas que son tan racistas que son capaces de despreciar a alguien de su propia sangre por "relacionarse" con alguien "de color". Eso mismo vivió Anna Hayes la cual fue rechazada por su padre tras haber asistido a un baile con un chico de piel oscura. 

Conoce a Anna Hayes.

Anna es una estudiante de secundaria de una pequeña ciudad del sur de Arkansas, Estados Unidos, llamada "Lake Village". Y ella le cuenta al mundo que el racismo es un gran problema en su comunidad.

Y comenta que el racismo incluso se extiende hasta en su propia familia.

El padre de esta adolescente ha sido abiertamente racista por "razones desconocidas", según cuenta Anna. Sin embargo, ella jamás imaginó que esa clase de fanatismo podría ser tan fuerte como para arruinar su relación con su padre.

La joven vivió con su papá cuando era pequeña, pero después del divorcio de sus padres, se fue con su madre.

Sin embargo, ella cuenta que siempre trató de mantener una relación amena con su papá. Pero cuando el progenitor vio las fotografías del baile, llamó furioso y asqueado a su hija por haber salido con un chico de piel oscura.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR