¡WOW! Conoce la Nueva Tendencia Entre los Veganos: "La Vegasexualidad"

¡WOW! Conoce la Nueva Tendencia Entre los Veganos: "La Vegasexualidad"406shares

Según un estudio de la Universidad de Carterbury, Nueva Zelanda, ese grupo no mantiene relaciones con los carnívoros por miedo a “contaminarse” mediante los fluidos corporales. De qué se trata esta nueva tendencia... ¡Sigue leyendo! 

"Uno es lo que come", es un dicho que se relaciona con la filosofía de vida de los vegasexuales, aquellos veganos que se niegan a tener relaciones sexuales con personas que consuman carne. Pero vamos por partes, veamos de qué trata exactamente este estilo de alimentación. 

¿Qué es el veganismo? Hace referencia a aquella práctica en que se rechaza rotundamente la utilización y el consumo de cualquier clase de producto que sea de origen animal. 

Lo cierto es que el veganismo ha tenido distinto propósitos, algunas personas lo hacen para rendir respeto a los animales, otros lo practican por motivos ambientales -puesto que creen que la cría animal perjudica al ambiente- y, por último, están aquellos veganos que se suman a este estilo de vida porque "está de moda".

Si bien es cierto, el veganismo ha existido desde tiempos inmemorables, pero es ahora cuando ha ganado más popularidad. 

Cada vez vemos más gente sumándose a esta nueva corriente alimenticia, donde dejan en paz a los animales y deciden consumir productos naturales como el tofu.

Sin embargo, una nueva tendencia se ha sumado a este estilo de vida y son los "vegasexuales", los cuales son personas veganas que se niegan a tener relaciones con individuos que consuman algún producto de origen animal.

Hoy en día existen tantos productos naturales que pueden reemplazar fácilmente a los animales como alimento. Esto ha permitido que el veganismo se abra paso en nuestra sociedad de manera rotunda y que sean cada vez más sus adeptos ya que o bien ponen como razón principal la vida sin importar que sea humana o animal o bien cuidan de comer saludable. 

Es una tendencia que va en aumento y que podría superar al vegetarianismo -que por cierto son cosas diferentes-.

Por lo que cada vez son más y más personas las que se están negando a comer carne o cualquier otro producto animal.

¿Pero también se negarían a acostarse con alguien que consuma carne?

Resulta que sí. ¡Tienes que conocer a los "vegasexuales"!

Aquellos veganos que se niegan a tener relaciones con personas que coman carne.

"Espera... ¿Qué?"

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Canterbury (Nueva Zelanda).

Algunos veganos evitan tener relaciones con personas que consuman carne por "temor a contaminarse" con residuos de origen animal a través de los fluidos corporales.

Y así lo aseguraron los sujetos de estudio de la investigación:

"No me gustaría tener relaciones con alguien cuyo cuerpo está compuesto, literalmente, por restos de seres vivos que murieron para ser su sustento", aseguró un participante.
“Las personas que siguen una dieta carnívora son una especie de cementerio de animales”, declaró otro.

¡Y eso no es todo! Ellos no sólo sienten desagrado al estar con alguien que come carne, sino que dicen que el "olor" de las personas carnívoras es "insoportable".

Sin embargo, algunos expertos han asegurado que la teoría de los fluidos corporales es completamente falsa.

Aunque dicen que pueden haber restos en la saliva, declara que es completamente imposible que hayan otras secreciones, puesto que el cuerpo desecha esos alimentos luego de procesarlos.

No obstante, se ha conseguido una explicación lógica para los "vegasexuales".

Y es que podría tratarse de veganos que tienen una filosofía tan estricta que hace que les resulte imposible tener relaciones sexuales con una persona que no comparta su mismas convicciones.

“De verdad no me gustaría tener algo que ver con una persona que no le importe el sacrificio de un ser vivo para su satisfacción”.

Y tiene sentido, porque nadie se acostaría con una persona que no compartiera sus ideales.

"Tiene sentido"

Y tú, ¿qué piensas sobre esta nueva tendencia? Déjanos tu COMENTARIO y COMPÁRTE este artículo con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR