Graham y Janet Walton: Conoce la lucha de estos padres y sus Sixtillizas

Graham y Janet Walton: Conoce la lucha de estos padres y sus Sixtillizas395shares

La vida da muchas vueltas inesperadas, pero es eso lo que la hace tan interesante... ¡Nunca paras de sorprenderte! Y menos cuando se trata sobre un embarazo que te dará dolores de cabeza por… ¿6?

Hoy queremos compartir la historia de Graham y Janet, una adorable pareja que lleva más de 20 años de casados. Cuando ellos decidieron tener hijos, lamentablemente se les informó que eso no era posible, por lo que se inscribieron en listas de adopción por ser la opción "más segura". Después de un tiempo les avisaron que existía la posibilidad de que criaran a gemelas. Graham, que para ese entonces era un padre inexperto, lo dudó.

Sin embargo, lo que ocurrió después lo sorprendió. Conoce todos los detalles a continuación sobre esta grandiosa historia sobre sextillizas. Si ya tener un hijo es difícil, imagina tener seis al mismo tiempo. Una locura, ¿no crees?

Conoce a la pareja Graham y Janet Walton, ellos se habían ido de vacaciones para meditar un poco sobre la posibilidad de adoptar.

Pero, cuando estuvieron de vuelta en casa, el universo les había preparado una sorpresa: ¡Janet estaba embarazada! No, y eso no fue lo más sorprendente... ESTABA EMBARAZADA DE SIXTILLIZAS. ¡Qué gran alegría y sorprensa para estos padres!

Un 18 de noviembre de 1983 nacieron las famosas sixtillizas Walton.

Las pequeñas, quienes habían llegado al mundo prematuramente a las 31 semanas, comenzaron a aparecer en todos los titulares alrededor del mundo. Lo mejor de todo es que las pequeñas estaban totalmente sanas, para la alegría de sus padres.

Por supuesto, al principio resultó difícil. El padre tuvo que dejar su trabajo para ayudar a su mujer y a dos enfermeras en el cuidado de las pequeñas. 

Para aquel entonces, ellos vivían en una pequeña casa de 2 habitaciones, por lo que hacían todo lo que estuvieran en su alcance para mantenerlas cómodas.

Los nombres de las sixtillizas son Hanna, Luci, Sarah, Ruth, Kate y Jenni. 

Después, las pequeñas comenzaron a hacer presentaciones y así pudieron juntar algo de dinero para comprar una casa más grande y cómoda.

Las hermanas realmente eran muy unidas. ¡Hacían todo juntas!

Ellas hacían sus presentaciones, leían, escribían y hasta aprendieron a patinar juntas. Y en todo ese tiempo, su padre estuvo con ellas como un gran amigo. 

Por supuesto, cuando comenzaron a estudiar, cada hermana comenzó a tomar un rumbo distinto.

Empezaron tomando clases diferentes y luego, cada una, formó su propia personalidad. Con las niñas en la escuela, los padres pudieron trabajar de nuevo. Aunque Janet asegura que lo que mantuvo a su familia todos esos años fue el gran amor que se dieron.

Ahora, como mujeres adultas, sigue estando unidas.

En el 2014, cuando las hermanas cumplieron sus 30 años, decidieron hacerse un tatuaje simbólico por ser sixtillizas

¡Y todas son hermosísimas!

Hoy por hoy, las hermanas tienen 33 años.

Sarah fue la primera en tener hijos.

¡Y ese nuevo miembro de la familia no ha traído más que felicidad!

Los abuelos han dicho que se sienten bendecidos con la llegada de su pequeña nieta. ¡Mira cuánto amor y felicidad hay en esta fotografía!

¡La vida nunca para de sorprendernos!

¿Qué opinas sobre estas sixtillizas? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR