WOW: Bailarina de Talla Plus Sorprende al Mundo con sus Movimientos (VIDEO)

WOW: Bailarina de Talla Plus Sorprende al Mundo con sus Movimientos (VIDEO)179shares

Es muy común escuchar historias de personas que se sienten "limitadas" por su peso, sin embargo, si algo he aprendido en esta vida es que nada ni nadie puede detenerte. Simplemente debes seguir luchando por tus sueños y lo alcanzarás.

Muy bien lo dijo Torstein Lerhol: "Nuestro interior debe determinar en qué medida tenemos éxito y no nuestro exterior". Así que no hay excusa lo suficientemente grande para dejar de hacer lo que realmente quieres en tu vida. Y no importa si parece alocado, lo importante es que seas feliz.

Recientemente, una mujer de talla Plus se hizo famosa cuando se viralizó un video de ella bailando en el poste, enseñándonos que el peso y/o tamaño no es ninguna limitante para el baile. Sus movimientos son esplendidos, ella realmente sabe cómo "mover el bote". Si quieres conocerla, sigue leyendo.

Les presentamos a Eda Marbury.

Eda es una mujer de 25 años de Misuri, Estados Unidos, que ha logrado inspirar a cientos de personas con sus habilidades y movimientos. ¡Y es que realmente sabe cómo bailar!

Eda cuenta que desde muy joven ha tenido problemas con su peso. 

De hecho, luchó contra la anorexia durante 8 años cuando era apenas una adolescente. Durante esos años, mantuvo un peso de 60 kilos y evitaba comidas completas. Tan solo probaba unos bocados y luego se convencía de que estaba llena.

Y éste continuó hasta que conoció a su marido, Terrik, quien la ayudó a superar el desorden.

Pero en lugar de comer saludable, Eda comía en exceso y no hacía ejercicio. Luego de años de bebidas gaseosas y comida chatarra su peso alcanzó los 150 kilos y la confianza de Eda cayó en picada. Tanto así, que no soportaba verse en el espejo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR