Volverse vegana libra a esta mujer completamente de los eccemas

Volverse vegana libra a esta mujer completamente de los eccemas91shares

Si existe una cosa de la que podemos decir que el mercado está atiborrado es de cremas para la piel. Humectantes, desinflamatorias, protectoras, antimicóticas, y si, para tratar la dermatitis.  

¿De qué se trata? Pues los eccemas son una molesta enfermedad de la piel que afecta a la capa externa produciendo enrojecimiento y comezón y que puede agravarse cuando la resequedad de la piel llega a agrietarla, rompiédola y produciendo sangrado. Además puede ser de larga duración, recurrente y las personas que la padecen sufren mucho tanto física como emocionalmente ya que resulta incómoda, en algunos casos dolorosa e incluso pueden ver afectada también su autoestima. 

Victoria Jinks, de 26 años, sufre esta condición desde muy pequeña, y como muchos pacientes, ha pasado años tratando de encontrar una solución, la cual al parecer ha llegado hoy a su vida, desde el momento en que decidió convertirse en vegana. 


Ha sufrido de eccemas desde el principio de su vida

Victoria nació en Birmingham y desde muy pequeña ha tenido que lidiar con esta condición, lo cual la ha hecho convertirse en una persona cohibida que siempre está cubierta, aún en los días más calurosos del año. 

Los ungüentos no funcionaban muy bien

Ella ha intentado sanar con muchas cremas que ha encontrado en el mercado, a menudo incómodas y grasientas, pero en su experiencia, estos tratamientos solo la han empeorado, cansándole más daños a su piel con el uso constante.

Fue entonces cuando la casualidad la llevó a la cura

Decidió seguir la sugerencia de su cuñado, quien le comentó que las dietas veganas podrían ayudar a su condición de la piel. 

Vamos Veganos

Victoria comenzó de forma drástica

Apostando a esta nueva idea, ella renunció a la carne en primer lugar, luego fue eliminando otros alimentos hasta que en dos meses se convirtió en una vegana total. 

¡Los resultados son sorprendentes!

Por primera vez  siente que su piel esta completamente libre de eccemas. 

Victoria siente que esta cura ha sido un milagro para ella

Asegura que los productos lácteos y el alcohol eran responsables de agravar su condición. 

"Dejar de lado los productos lácteos y la carne puede no funcionar para todos y no curará el eccema, pero si me ayudó masivamente, lo juro. Fue casi un milagro", dijo.

"Nunca pude vestir ropa bonita durante el verano y tenía que usar cuellos altos y medias constantemente. No importaba el clima, siempre estaba cubierta, lo que lo hacía diez veces peor"

"Recuerdo acostarme y que mi madre engrasara todo mi cuerpo con cremas todas las noches... Lo odiaba y ahora tengo fobia a esa sensación grasosa "

"La gente constantemente me decía: '¡Deja de rascarte!' Y eso me deprimía mucho porque no lo podía controlar" 

"Muchas veces ni siquiera podía llegar a trabajar debido a las pequeñas resequedades que sangraban por todo mi cuerpo "

"Usaba las cremas con esteroides para un alivio rápido, pero siempre volvía más fuerte"

"Durante años, el prometido vegano de mi hermana me dijo que intentara esa dieta, ya que mejoraría mi eccema ¡y tenía tanta razón!"

"Renunciar a la carne y los productos lácteos ha cambiado mi vida y he ayudado al planeta, aunque sea solo un poco, y estoy orgullosa de ello"

"Mi piel está completamente limpia, casi curada. Me tomó alrededor de dos meses estar libre de eczemas, pero nunca volvería atrás".

"No solo te estás ayudando a ti mismo, estás ayudando a  salvar nuestra hermosa Tierra "

Victoria invita a las personas con eccema a intentar la dieta vegana, que fue tan exitosa para ella

 "¡Pruébalo! Te sentirás increíble después de los resultados"

¿Listo para incluir más vegetales en tus comidas? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR