Vive en un contenedor con sus 4 hijos, todo el mundo la critica pero ellos son felices

Vive en un contenedor con sus 4 hijos, todo el mundo la critica pero ellos son felices26kshares

Dicen por ahí que aquellas personas que desean alcanzar una meta, deben esforzarse persistentemente hasta conseguirlo, sin embargo, la labor requerida para obtener resultados, varían según cada persona. Hay quienes les encuentran solución a situaciones habituales de forma tal que deben ser aplaudidas.

Quisiera hacerlos a todos ustedes participes de este relato, que en mi opinión es un ejemplo de fuerza, talento e imaginación, la forma de proceder de esta mujer, es sin lugar a dudas una muestra de cómo encarar la realidad de forma constructiva. 

En California, la condición de domicilio esta fuera de control. Lulú, madre soltera de cuatro niñas, se vio en la necesidad de abandonar su casa. En Estados Unidos la vida no es fácil, aquellas personas que viajan a esta tierra buscando el “sueño americano” deben enfrentarse con la cruel realidad: la clase de vida que desean es difícil de alcanzar.   

A simple vista se ve como un simple contenedor.

Para una madre soltera no es tarea fácil mantener a cuatro hijas ya que los gastos son elevados. Comprender la situación de esta mujer es complicado, estaba desesperada tratando de sustentar la comida y los cuidados básicos de sus hijas.

Dentro del contenedor se convierte en otra cosa.

Natural de Argentina, Lulú tuvo que abandonar el sitio que alquilaba para vivir y luego de buscar durante varias semanas dio con la solución a sus inconvenientes. El plan parecía descabellado, pero el desenlace era increíble.

Es una casa compacta pero acogedora.

Ya que iba a vivir con sus cuatro hijas, Lulú se propuso convertir el contenedor en un hogar. Fue restaurándolo poco a poco hasta transformarlo en una casa maravillosa.

Dispone de agua potable para comer y lavar.

A pesar de no tener destreza en el área de la construcción, la madre utilizo su creatividad e impulso, para transformar ese reducido y descuidado espacio en un sitio agradable. 

Tiene todo lo necesario para vivir.

Lulú declaro, “en Argentina, este sería un hogar digno”. Según lo que comento logro conseguir el contenedor completamente gratis. Lentamente fue transformándolo y ampliándolo, hasta convertirlo en el lugar que llama su hogar.

Tiene ventanas que iluminan todo el contenedor.

Tiene un balcón en el que pone bonitas plantas y en el que sus hijas pasan horas jugando. Lulú ha trabajado duro, en cada detalle, para convertir su casa en el sitio del que sus hijas se sientan orgullosas de vivir.

Si bien es pequeña, tiene un buen espacio en los alrededores.

Esta madre soltera está clara de que esta no es la vivienda perfecta, a pesar de ello trabaja a diario a llevar a cabo mejoras que la conviertan en una casa con mucho estilo.

La mayoría de los arreglos son en madera.

A pesar de las críticas, no se dejó derrotar. Para las personas es muy fácil criticar sin saber cuál es la situación de vida de los demás y sin saber que decisiones deben tomar para hacer lo mejor posible por sus familias.

A pesar de que son 5, tienen espacio sufuciente.

Esta mujer es merecedora de toda nuestra admiración y respeto. Después de ver esto me pregunto ¿Qué nos detiene para llevar a cabo nuestros sueños?

El cuarto principal es espacioso e iluminado.

Tiene gaveteros y suficiente espacio para guardar sus pertenencias.

Las cuatro niñas duermen arriba de la cama principal.

La cocina tiene todo lo necesario para preparar los alimentos.

Todo lo prepara en una hornilla a gas.

Espacio suficiente para todos en la cocina.

La decoración es sencilla y minimalista.

Un baño pequeño pero útil para los 5.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR