¿Viste cuánto ha crecido la bella Dakota Fanning? ¡Prepárate para enamorarte!

¿Viste cuánto ha crecido la bella Dakota Fanning? ¡Prepárate para enamorarte!0shares

Seguramente recuerdas a la pequeña Lucy, de la película "Yo soy Sam", donde un padre que sufre de problemas mentales decide luchar por la custodia de su adorada hija. Este sentimental film, donde Dakota nos llega al corazón y nos conmueve con su fantástica actuación, es precisamente la primera vez que el trabajo de esta prodigiosa actriz es reconocido, hasta el punto de haber sido nominada a un Premio del Sindicato de Actores, con apenas 7 años. 

Claro está, que de allí en adelante, la lista de éxitos que ha acumulado esta maravillosa actriz no son nada despreciables, compitiendo únicamente con su calidez humana y su preocupación por el bienestar de los niños del Mundo, siendo reconocido su trabajo con el premio Youth Ambassadors (jóvenes Embajadores). 

Y por los vientos que soplan, aun que da mucho por ver de Dakota. Si no nos crees, ¡solo mira estas espectaculares fotos!

1. Una niña prodigio descubierta a los 7 años

Antes de los 3 años, Dakota ya sabía leer y escribir y los profesores del taller de actuación en el que su madre la había inscrito, insistían en que debía dedicarse en serio a esta carrera. Fue así como probó suerte en Los Ángeles. 

2. De la Televisión a la gran pantalla

Muy pronto la encontramos trabajando primero en anuncios publicitarios y mas tarde, como artista invitada en distintas series de televisión. Fue allí cuando dió el gran salto y tuvo el personaje de Lucy en la hermosa película Yo soy Sam

3. Aquello apenas fue el principio

Todos los actores de renombre que han tenido la oportunidad de trabajar con ella han coincidido en lo mismo. No parece una niña pequeña ordinaria, sino más bien la reencarnación de alguna estrella de Hollywood, llena de experiencia y con un carácter fantástico a la hora de trabajar. 

4. Dakota ha demostrado nivel y profesionalismo siempre

A sus 15 años ya tenía una larga lista de éxitos taquilleros, incluyendo un film con escenas un tanto controversiales, en los que las críticas la adoraban en un amplio sentido. Además, fue reconocida con una de las mayores estrellas infantiles de nuestros tiempos. 

5. Lo que parecía un tiempo de retiro

Algunos seguidores de esta artista pensarán que ha estado retirada del mundo del espectáculo, pero en realidad se ha tomado un espacio para la producción de cine independiente, que presenta en los diferentes festivales, y donde al parecer, sigue acumulado éxitos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR