VIDEO VIRAL: Mujer llora desconsoladamente luego de que un hombre le disparara a su perro

VIDEO VIRAL: Mujer llora desconsoladamente luego de que un hombre le disparara a su perro0shares

Todos sabemos que tener una mascota implica asumir grandes responsabilidades, puesto que debes cuidarla, alimentarla y protegerla para que nada malo le ocurra. Sin embargo, a pesar de que tengamos todos los cuidados, en ocasiones las cosas malas simplemente pasan y no podemos hacer nada más que lamentarnos.

Eso fue lo que vivió una mujer cuando su perro se escapó y un hombre, aparentemente su vecino, le disparó por "haber corrido en su casa". Por el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho, pero el video muestra cómo la dueña del perro llora desconsoladamente al ver a su mascota en el suelo.

Ahora, el video de 3 minutos se ha vuelvo viral y tiene más de 100.000 reproducciones. Estamos seguros que muchos amantes de los animales podrán entender los sentimientos de la chica... ¡Sigue leyendo para saber más al respecto!

Tampoco olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos y dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS.

Un video sumamente triste que muestra la desesperación de una mujer después de ver a su mascota asesinada a tiros ha comenzado a ser tendencia en YouTube.

Con más de 100.000 reproducciones, el video cuenta con muchos comentarios que apoyan la decisión del hombre de dispararle.

En el clip, el cual fue titulado "Mi padre mató a un pitbull con su glock (arma)", la mujer grita desesperadamente.

"¡Ese es mi bebé! ¡Ese es mi bebé!", dice la chica mientras discute con el propietario del arma.

En la filmación, se puede escuchar varias voces masculinas.

Una de ellas dice: 

"Tuve que hacerlo, él vino a la casa, vino tras de mi, lo siento".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR