Video muestra la increíble transformación de esta mujer en dos años

Video muestra la increíble transformación de esta mujer en dos años33shares

Simone Anderson tiene 24 años de edad, de Nueva Zelanda, y en estos dos últimos años ha tenido un cambio radical en su vida.

Simone comenzó su viaje de transformación el 29 de agosto 2014 con un peso de 169kg y ahora ha perdido un poco más de la mitad llegando a un peso de 77kg.

Como testimonio de su logro las cifras hablan por sí solas, pero Simone ha producido un video de este tiempo que hace hincapié en el peso que ha perdido ...

Hace exactamente dos años empecé lo que llamo  "El viaje de Simone a la Salud" donde tome la decisión de revisar toda mi dieta, mentalidad y estilo de vida. Este viaje ha sido de los 169kg a 77kg! Mirando hacia atrás, recuerdo con muchas lágrimas y emociones al momento de presionar "compartir". Estoy muy orgullosa de mí misma por cada paso que he ido a atravesando y tener las agallas de compartir públicamente mi viaje. Han habido días que he querido renunciar y volver a mi antiguo estilo de vida, pero ya no. Gracias a todos los que han estado allí cada paso del camino, estoy segura que no estaría donde estoy hoy si no fuera por su apoyo constante, comentarios y palabras amables y mensajes sinceros.

Simone también ha explicado que el cambio nació de un enfoque de "sentido común" a la dieta.

Ella menciona:

Siempre he luchado con mi peso y muchas veces he recurrido a dietas con solución fácil dónde iba a perder mucho peso, pero tan pronto como lo perdía lo volvía a recuperar de nuevo  ... compartiendo este viaje públicamente me ayudará mucho en mi motivación y mantenerme responsable con mis acciones.
No tengo un plan de dieta específica o una forma de comer ... Puedo comer todo tipo de alimentos y tratar de mezclarlo todo, así que no me aburro. Yo no como comida chatarra y lo que intento es mantener alejado el azúcar procesado. El resto es todo por sentido común y moderación.

Ella también ha alterado radicalmente su rutina de ejercicios haciendo una variedad de actividades.

Hago tres deportes; netball, baloncesto y waterpolo. Puedo ir a clases en el gimnasio ... tener una sesión de entrenamiento personal cada semana, así como un campo de entrenamiento una vez por semana.

Simone es ahora casi irreconocible con su nueva apariencia a la persona que era hace dos años, y ha ganado más de 205.000 seguidores en Facebook, y 199.000 en Instagram que han visto su progreso.

La neozelandesa ha pasado por el quirófano en su intento de ponerse en forma, pero la mayoría de las cirugías han sido para eliminar el exceso de piel que ha resultado de su pérdida de peso.

Su fama viral ha llegado a ser tan fuerte que ella está usando sus canales de medios sociales para ayudar a apoyar a otros en su camino hacia una vida más saludable.

Sinceramente, me encanta escuchar sus historias, estoy muy orgullosa de todos ustedes! @ Magfish21 "Hey Simone, sólo quería tomar el tiempo y decirte gracias por compartir tu viaje de pérdida de peso de manera pública! Me encontré con tu última página en octubre del año pasado, que estaba justo en la época en que yo había estado buscando realizarme una cirugía de manga gástrica. Estoy muy contenta de haberlo hecho usted me ayudó a mantener la motivación. Al día de hoy todavía veo tu "antes y después" de las imágenes que he guardado en mi teléfono para evitar que me se me olvide! Me operaron en enero y estoy trabajando duro! Gracias de nuevo por compartir! ❤️❤️❤️ "Sigue a  www.journeytohealth.co.nz para sentir inspiración y motivación!

¡Qué ejemplo tan increíble a seguir, compartir su historia está ayudando a muchos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR