Video: Gatito defeca sobre una niña y su reacción no puede ser más hilarante

Video: Gatito defeca sobre una niña y su reacción no puede ser más hilarante0shares

Entre las cosas más desagradables que hay en el mundo está el pisar el excremento de algún animal mientras caminamos o, peor aún, que un pájaro defeque sobre ti mientras caminas por la calle... Por lo menos eso era lo que creíamos hasta ahora. Pero al parecer puede haber algo aún peor que eso, ir con tu mascota en el carro y que esta defeque sobre ti mientras tu madre ríe a carcajadas por lo que te ocurrió.

Este es justamente el caso que se muestra en este video que se ha vuelto viral, y que muestra a una niña que pierde el control luego de que su gato defeca sobre su camisa. Mientras esto ocurre, el padre trata de calmarla indicándole que espere a que él pueda parar para ayudarla, y la madre de la chica ríe sin control mientras ella llora y no para de gritarle al gato.

Lo ocurrido

Este lunes se hizo viral un video que muestra a una niña llorando histéricamente, luego que su mascota, un pequeño gato, defecara sobre su impecable camisa color rosa. La chica le grita a su gato mientras su padre trata de tranquilizarla y la madre ríe sin parar.

Las reacciones

Varias personas han manifestado su empatía con la niña, pero la gran mayoría de los comentarios han sido graciosos y han manifestado que su día lunes mejoró sabiendo que esta pequeña había tenido que lidiar con algo peor que ellos.

En algún momento ella también reirá

Estamos seguros que en algún momento ella también reirá por lo ocurrido, para mí habría sido horrible y es por ello que comprendo lo que experimenta esta pequeña.

¿Cuestión de suerte?

Muchos afirman que el pisar excremento de un animal o, peor aún, que te caiga encima, te traerá suerte.

Mi explicación 

Para mí esta afirmación se creó sólo para aliviar la vergüenza de quien había pisado el excremento o había sido defecado por un pájaro.

Lo cual sin duda es realmente asqueroso

Sería genial poder entrenar a nuestras mascotas para que vayan al baño

O a que recojan solos sus desperdicios

Pero, por lo pronto, debemos ser nosotros quienes hagamos este trabajo

También debemos estar atentos y correr ante las amenazas

No dejar que nuestras mascotas se relajen tanto

Y tener cuidado de no estacionar el carro bajo un árbol lleno de aves incontinentes

Y para la pequeña protagonista del video, nuestra recomendación es que la próxima vez use un kennel para transportar a su gato, en vez de dejarlo suelto en el carro

Mira el video que muestra en detalle lo que le ocurrió a la pequeña

Sí, eso fue realmente desagradable

¿Y tú que opinas de lo que le ocurrió a esta pequeña? ¡Déjanos tus comentarios y recuerda compartir esta nota con tus amigos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR