VIDEO: Abuela Llora y Salta de la Emoción al Conocer a su Primera Nieta

VIDEO: Abuela Llora y Salta de la Emoción al Conocer a su Primera Nieta1.9kshares

Cuando Donny quiso sorprender a su mamá en estas Navidades, lo hizo a lo grande.

Eva, su madre, los esperaba para celebrar las fiestas de Navidad y fin de año en su casa en la ciudad de Fraklin, Indiana, EE.UU. Dado a que Donny vive, junto con su esposa Miranda, en la Isla de Hawaii desde el 2008, era un momento apreciado para Eva tener a su hijo en casa. 

Pero ella jamás imaginó que su hijo la sorprendería de esta manera. Resulta que Donny y Miranda traían un gran regalo de Navidad para Eva: ¡Su primera nieta!

Miren su reacción:

La pareja explica que cuando comenzaron el proceso de adopción de su hija Melissa Faith, "Lily", en el 2015, decidieron no contarle a ningún familiar para protegerlos ante cualquier decepción:

“Decidimos no contar a nuestras familias, para no generar tantas incógnitas. Queríamos proteger nuestros corazones y los suyos. Estábamos dando un gran salto de fe. Una vez que Lily estuvo oficialmente con nosotros, pasó a ser nuestra hija, decidimos que no era el tipo de noticias que se comparten por teléfono“, confesó Miranda a WTHR.

Por 10 días, Donny mantuvo el secreto para sorprender a su familia en las fiestas de fin de año. ¡Y vaya que los sorprendió!

¿Qué opinas sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR