Victima De Abuso Muestra Los Escalofriantes Mensajes Que Le Enviaba Su Esposo

Victima De Abuso Muestra Los Escalofriantes Mensajes Que Le Enviaba Su Esposo10shares

La violencia de género y el abuso doméstico siguen siendo una terrible realidad a pesar de los grandes esfuerzos que se hacen desde las instituciones y la sociedad para evitar que tan cruel situación siga existiendo. La misma naturaleza del abuso y el control psicológico que ejercen sobre quien recibe los maltratos hace que quienes lo sufren se cohíban de expresar sus sentimientos y mucho menos se planteen buscar ayuda.

Es por eso que dejar a una pareja abusiva es una de las cosas más difíciles que las víctimas pueden llegar a hacer. Para algunas de ellas es incluso más difícil hablar sobre los maltratos que recibieron. Pero esta valiente mujer decidió romper el silencio y compartir su terrible experiencia, una decisión que ha sido recibida con una viral ronda de aplausos y mucho apoyo en las redes sociales.

Esta mujer, una usuaria de Imgur quien se hace llamar por el alias krissykross, usó capturas de pantalla de mensajes de texto y anécdotas escritas para contarle al mundo sobre "Adam" Su ex esposo quien abusaba de ella físicas sexual emocionalmente. "Compartir con extraños en la Internet es mejor que mantenerlo oculto por tanto tiempo", escribió acerca de su decisión de abrirse luego de 3 años de haber terminado la relación. Sus publicaciones ya han sido vistas más de seiscientas mil veces , y ha recibido una avalancha de apoyo en los comentarios "Yo le dí un voto porque esto es demencia y debería ser visto por mucha gente. Me alegro que estés bien" escribió un usuario. 


Una valiente mujer comparte la historia de su abusivo esposo a través de los mensajes de texto que éste le enviaba:

Aunque esta mujer fue capaz de escapar de la dura experiencia , se estima que al menos 3 mujeres son asesinadas por parejas íntimas cada día en los Estados Unidos, más de mil por año. Las historias de las sobrevivientes son cruciales para ayudar a las víctimas aque pueden tener miedo de pedir ayuda , y a aquellas que podrían no darse cuenta aun de que están siendo abusadas. Lee como krissykross encontró la manera de salir de su matrimonio tóxico.


¿Dónde estás?
¿A dónde fuiste a almorzar?
Necesitamos hablar
Ahora mismo
¿Con quién estás?
¿A qué hora vas a almorzar?
Avísame cuando salgas
?
?


"Este es un buen ejemplo de la seguidilla de mensajes de texto que solía recibir mientras estaba en mi turno de trabajo (no me permiten usar el teléfono durante mi turno)"

¿Como está Tony? lol
No, Sólo estoy cansada de intentarlo, Estoy gastada, cansada, exhausta.
No lo sé. Trabajó el turno de la mañana.
Si seguro
Mentiras
Es verdad, se fue a las 12:30
Estaba intentando ser amable. Tu siempre me provocas
Mentiroso
Me encanta como sabes exactamente cuando entra y sale. Te sabes  su horario de trabajo

“Tony era un compañero de trabajo, sabía a que hora salía porque era la hora a la que yo entraba. Él me ayudó una vez a cambiar un caucho y de repente yo estaba acostándome con él (supuestamente)"

¿Dónde dormiste anoche? porque no fue aquí. Puse trampas para ver si dormirías aqui. No lo hiciste. No me mientas.
Esto era una prueba e hiciste justo lo que pensaba que ibas a hacer.
Ahora lo sé. Me gustaría escucharlo de ti.
Por cierto no tienes derecho a estar molesta conmigo si saliste en secreto y mentiste sobre hacerlo.
Te amo sin importar lo que hiciste anoche

"Pasé la noche con una amiga del trabajo. Él se dió cuenta porque me "puso trampas"

.. Sea madre hija / padre hijo. No es que quiera esconder la información de ti. No debería haber un privilegio esposa / amante secreto. Además nunca me contaste lo que dijo tu mamá sobre la herida en el brazo. Eso fue antes de tu pregunta.
Bromeó acerca de que me habias golpeado
Obviamente no sabe. Quizás debería.
No no deberia.
Ahora que me dijiste eso podrias llamarme

“Visito a mi madre cada par de años. Tenía un morado gigantesco en mi brazo en donde mi esposo me había mordido, dejando marcas de diente visibles. La herida fue tan mala que la marca me duró cerca de un mes. Suficiente para durar hasta la visita a mi madre y aun para ser fotografiada por la NCIS cuando finalmente lo denuncié varias semanas después"

Tómate una foto mostrando 3 dedos y mándamela ya. Haslo donde pueda saber que estas en casa de tu mama
Tienes 5 minutos
Probando tu coartada


Te odio quédate en Grass Valley.
No eres bienvenida aquí en Washington
¿Por qué no? ¿Podrías ser más engreida sobre tu traición?
¿En serio? ¿Hablas por todo Washington?
Los animales no pueden quedarse aquí
Sal de la casa y llámame
Pero aún no es medianoche
Tienes 10 minutos

Ella comparte con nosotros la historia completa

Con respecto a lo de la medianoche. Tenía que llamarlo cada media noche cuando estaba con mi madre. Asumo que era porque quería asegurarse de que no estaba emborrachándome y haciendo cosas terribles durante la noche.
Mi ex-esposo era un hombre amable y amoroso. Así fue hasta que perdí peso (con 150cm y más de 100 kilos era necesario). Y luego conseguí un trabajo. De repente supuso que lo estaba engañando , había perdido peso para conseguir hombres, no podía comprar ropa que me sirviera luego de perder 40 kilos porque mostraban mi figura
Me golpeaba y me asaltaba sexualmente. Esperaba afuera de mi trabajo por turnos enteros, sin decirme que cargaba una pistola Berreta M9 que había comprado recientemente. Quise salir con dos amigas del trabajo por mi cumpleaños 23. Le dije con varias semanas de anticipación y cuando llegó el día me dio un puñetazo en la cara y golpeó mi cabeza contra el piso, para después dejarme sola porque él tenía que trabajar esa noche. Intenté ir a la policía en medio de la noche, me persiguió en su carro todo el camino. Intenté hablar con sus padre pero me dijeron que era normal en un matrimonio joven y que debía reafirmarlo. Su padre es pastor en Tennessee y mantiene esa creencia

Finalmente obtuve el valor para dejarlo cuando lastimó a mi perro y gatitos. Mientras estaba en el trabajo una maleta, a mis mascotas y su comida y me escondí en casa de una compañera de trabajo y llamé a NCIS y a la policía. Pasé horas mientras fotografiaban las heridas, daba mi testimonio, y esperaba que lo pusieran bajo restricción. Lo vi solo un par de veces después, todas en la corte. 3 veces en la corte para que probaran una orden de prevención, la audiencia de divorcio donde me dijo que si retiraba los cargos me apoyaría financieramente y los dos días de corte militar 

Fue acusado de un puñado de delitos menores y dos delitos graves. Acepté un trato donde se declararía culpable y pasaría 8 meses en la prisión de Miramar con la condición de que retirara los cargos de delitos graves . El juez quería darle 10. Todavía tuve que escuchar a muchas personas testificar que buena persona él era, todo un grupo de gente a su lado mientras que yo estaba sentada ahí con una amiga y mi abogado.

Han pasado 3 años y de hecho ,me va muy bien. Tengo mi propio lugar, un trabajo decente, mis mascotas están muy bien. Mi historial de crédito es una porquería por el divorcio pero en verdad, tengo buena compañía en eso. Esta no es para nada una historia triste, estoy muy orgullosa de lo que he logrado por mi misma. Sólo quise compartir probablemente para tener algún cierre ya que realmente no lo tuve. Compartir con extraños en la Internet son mejores que mantenerlo adentro tanto tiempo. Y si odiaste mi historia en todo caso solo pierdo algunos puntos falsos. Guardé estos mensajes de texto para recordarme a mi misma lo lejos que he llegado, no para llorar por ellos. Aún soy terrible en las relaciones pero...
Soy suficientemente buena, suficientemente inteligente y por Dios santo que le gusto a la gente.

Si alguien se encuentra en esta situación o parecida no dude en llamar al teléfono proporcionado para ayuda a la mujer de su país. 

COMPARTE para que nunca más pase algo así, no tienen derecho. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR