Viajar en estos 15 Yates sí que es el mayor placer del mundo: Lujo, mar y diversión

Viajar en estos 15 Yates sí que es el mayor placer del mundo: Lujo, mar y diversión1shares

Para los billionarios, todo el mundo es su parque de diversiones y lo recorren en yate. Pero ellos no lo recorren en cualquier yate viejo, no. Los yates son sus símbolos de estatus definitivo, así que escogen los más grandes, los mejor equipados y los más rápidos de todos, diseñados y construidos por los constructores de barcos más elegantes del mundo.

El estilo de vida de los yates está lleno de lujos, relajación y clase. Los yates de hoy en día están llenos de más tecnología, dispositivos y comodidades que la mayoría de los hoteles 5 estrellas. En ellos se pueden encontrar bares, piscinas, jacuzzis, sábanas de 1000 hilos y mucho más. Todo esto se obtiene a un precio relativamente exorbitante. Los yates de lujo siempre han sido una compra frívola, pero hay una diferencia significativa entre comprar un yate y comprar uno de los yates de esta lista.

15. Octopus

Con 414 pies, el cofundador de Microsoft Paul Allen, es dueño del décimo quinto yate más grande del mundo, Octopus. Por la costosa cifra de $200 millones, está equipado con un helicóptero, un submarino en el que caben diez personas y siete botes. En Marzo de 2015, la tripulación del Octopus descubrió el naufragio de una nave de guerra de la segunda guerra mundial cerca de las Filipinas.

14. Ecstasea

Este yate de 282 pies fue construido para el billonario ruso Roman Abramovich. Claramente Abramovich quería rapidez, los cuatro motores diesel y la turbina de gas que los acompaña, bombean casi 45.000 caballos de fuerza, dándole al Ecstasea un velocidad tope de alrededor de 33 nudos.

13. Al Salamah

El fallecido príncipe de la corona saudí Sultan Bin Abdulaziz lanzó el Al Salamah, de 456 pies, en 1999. Para el momento, era el tercer yate más grande del mundo. El Al Salamah está equipado con un cine, una biblioteca, un hospital y un gimnasio.

12. Rising Sun

El cofundador de Oracle Larry Ellison hizo construir el Rising Sun sólo para eclipsar el Octopus de Paul Allen en cuanto a largo, lo cual logra cómodamente con 453 pies. Ahora en posesión de David Geffen, el Rising Sun posee una gran bodega de vinos, un cine, una cancha de basketball que también es helipuerto y 8,000 pies cuadrados de espacio habitable.

11. Lady Moura

El billonario saudí Nasser Al-Rashid gastó $210 millones en el Lady Moura, que tiene una piscina con techo retráctil, un helicóptero y una playa portátil que se desliza hacia fuera desde un costado del bote

10. Al Mirqab

Con 436 pies, el Al Mirqab provee suficiente espacio para que el antiguo primer ministro de Qatar, Sheikh Hamad bin Jassim bin Jaber Al-Thani entretenga a sus huéspedes.

9. Dilbar

El oligarca ruso Alisher Usmanov gastó $256 millones en este yate de 360 pies que nombró en honor a su madre.

8. Al Said

El sultán Qaboos de Oman hizo construir el Al Said por un estimado de $300 millones, y cuando fue lanzado en el 2008, era el segundo yate más grande del mundo. Se cree que tiene un salón de conciertos para una orquesta de 50 músicos.

7. Superyacht A

Al menos a un oligarca ruso no le importa que lo confundan con un villano de Bond. Andrey Melnichenko gastó $300 millones en este yate único, que tiene 24,000 pies cuadrados de espacio interior, tres piscinas, una discoteca y un uso extendido de espejos.

6. Serene

Vende suficiente vodka Stolichnaya y tú también podrás tener un yate como el Serene. Yuri Scheffler, un magnate del vodka ruso, desembolsilló $330 millones para irse de crucero en su palacio flotante/resort personal de 439 pies, siete cubiertas y 50.000 pies cuadrados.

5. Dubai

El Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, líder del Emirato de Dubai y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, no viaja en clase económica. El yate Dubai costó un estimado de $400 millones y, con 524 pies, es el tercer yate más largo del mundo.

4. Topaz

El quinto yate más grande del mundo, con 482 pies, el Topaz fue lanzado en 2012 a un costo de $527 millones. A Sheikh Mansour, primer ministro suplente de los Emiratos Árabes Unidos y miembro de la familia regente de Abu Dhabi, le gusta poseer cosas. Cosas como el Manchester City Football Club. Y el Topaz.

3. Azzam

El yate más grande del mundo con 590 pies, el Azzam le costó al Khalifa Al Nahyan, presidente de los Emiratos Árabes Unidos, $605 millones. Sus cuatro motores generan un poder combinado de 94,000 caballos de fuerza, permitiéndole viajar a 32 nudos. Además de todas sus banalidades, el Azzam posee vidrios a prueba de balas y blindaje alrededor del cuarto principal, así como un sistema de defensa con misiles.

2. Eclipse

El monto exacto por pagado por el billonario ruso Roman Abramovich por el Eclipse varía. Algunas fuentes dicen que fueron 300 millones de Euros, mientras que otros sugieren que fueron $1.2 billón. En todo caso, sin duda alguna, es una maravilla. Eclipse, el segundo yate más grande del mundo, requiere una tripulación de 70 personas para andar y está protegido por sistemas anti intrusos, anti espionaje y de detección de misiles, así como un laser diseñado para arruinar las cámaras de los paparazzi.

1. Streets of Monaco

El precio del Streets of Monaco permanece desconocido, aunque los estimados abarcan un rango que va desde los $400 millones a $1.1 billón. Es desconocido porque el Streets of Monaco no ha sido construido aún. Los diseñadores del Streets of Monaco, Britain's Yacht Island Design, han estado buscando activamente una persona fabulosamente adinerada que les comisione este diseño único. Planificado para recrear Mónaco a pequeña escala, este yate contendría un casino, el Hotel de París y el Café de París, todo a escala y por supuesto el Grand Prix como una pista de go-karts.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR