Ver esta Máquina con Su Vara Ondulada es lo Más Hipnótico que Verás Hoy

Ver esta Máquina con Su Vara Ondulada es lo Más Hipnótico que Verás Hoy313Shares

Siempre me sorprendió la precisión con que las máquinas crean las cosas, y es que son mucho más inteligentes y firmes que mis estúpidas e insuficientes manos de carne. Podría dedicarme a ver a un robot tallando chapa metálica con láser por horas..¡es tan ordenado, cuidadoso y exacto! Exactamente lo que nunca podré yo hacer. 

Bueno tal vez ese nivel de perfección y robot con láser nos de la impresión de que estas máquinas se vayan a convertir en nuestros señores del futuro, pero seamos realistas, tienen muchas herramientas a su disposición. Si no usan láser... tal vez encuentren algo mucho más efectivo: la hipnosis. ¿Crees que es imposible? Echa un vistazo a este video. 

Es posible que quieras configurar esto en un bucle para así poder verlo durante todo el día. Definitivamente me sorprendí a mi mismo cuando noté los párpados que se caían y que mi respiración iba tornándose más pausada a medida que veía la vara ondulada dando vueltas y vueltas. ¡Hola sueño! ¡Adiós productividad! ¿No crees que podría ser peligroso para el operador de la máquina? ¡No quisiera quedarme dormido en el trabajo girando un torno! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR