Vence al tiempo y mejora tu imagen con estos 11 trucos utilizando el hielo

Vence al tiempo y mejora tu imagen con estos 11 trucos utilizando el hielo13shares

Cuando se trata de trucos de belleza podemos hablar años y años sobre todas las técnicas y trucos que existen para tratar de detener al tiempo, siempre hemos librado batallas titánicas para poder vencerlo y lo demuestran la inmensa cantidad de productos que existen para la mujer y que los vemos a diario en los comerciales de televisión.

Sabemos que el destino final es convertirnos en polvo, pero antes de eso vamos a tratar por todos los medios de detener el paso del tiempo en nuestros cuerpos y uno de los secretos mejor guardados es el Hielo. Este simple objeto que lo conseguimos en todas nuestras neveras, es el mejor aliado contra el tiempo y además tiene otras utilidades que te mostraremos a continuación.

1. Cierra los poros

El hielo hace que se cierren los poros y que no entre nada, como la suciedad y la grasa y ayudando con los puntos negros. Ponte un poco de hielo antes de usar el maquillaje para que salga más rápido.

2. Adiós a los granitos

Si sufres de barros, el hielo te ayudará a reducir el enrojecimiento y la hinchazón, además cierra los poros que evitan que entren las bacterias que causan las infecciones que conllevan a la producción de acné en tu cara.

3. ¿Bolsas en los ojos? No más

Una de las mejores formas de combatir las ojeras y las bolsas en los ojos, es con el hielo. Ponlo en un paño sobre tus ojos, para que no te haga daño el frio y déjalo como 2 minutos y veras como se va la hinchazón.

4. Mascarilla de mango congelado para exfoliar

Prueba esta mascarilla para la cara que te ayudará a exfoliar y a cerrar los poros. Licua mango con agua, mételo en el congelador y espera a que se endurezca un poco. Cuando esté listo, aplícalo con movimientos circulares en la cara y limpia al final con agua fría.

5. Combate la aparición de líneas en el cuello

Para controlar las líneas de expresión en el cuello, frota la zona en las noches con un hielo y el frio hará tensar la piel, después de unos meses vas a ver una muy buena mejoría.

6. No más puntas abiertas

Con la ayuda del hielo, el cabello también puede lucir más sano. Trata de no lavarlo con agua muy caliente, una vez limpio, pon las puntas en un poco de agua con cubos de hielo, esto hará que selles la cutícula y elimines la horquetillas.

7. Seca tus uñas en segundos

Si eres de las que se tarda una eternidad para que se te sequen las uñas, pues la solución es el hielo. Después de pintártelas, mételas en agua con hielo, espera como 3 minutos y estarán perfectas y duras.

8. Rutina anti flacidez

El frio en la piel hace que se tense, ayudando a reducir los poros dilatados. Después de un par de meses masajeando la cara con el hielo, notaras que tu rostro estará más firme.

9. Elimina la insolación

Aplique sobre la zona afectada, esto hará que se alivie el ardor y que ademas se hidrate la piel.

10. Elimina la grasa de la piel

El hielo es perfecto para reducir la grasa en la piel porque elimina el sebo en los poros obstruidos y controla su producción.

11. Estimula la circulación sanguínea

El hielo estrecha los vasos sanguíneos momentáneamente, esto es muy bueno porque cuando se retira el frio, el organismo responde enviando un flujo mayor de sangre a la zona, manteniendo la piel oxigenada.

Prueba algunos de estos trucos y dinos como te fue.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR