¡Vea La Sorprendente Transformación De Un Gato Que Fue Rescatado!

¡Vea La Sorprendente Transformación De Un Gato Que Fue Rescatado!492shares

El año pasado, “Duchess The Miracle Cat” o Duquesa la gata milagrosa fue atendido en el hospital animal de Texas, pues tenía la mandíbula ropa y tenía otras complicaciones resultado de ser atropellada por un auto pero gracias a los bondadosos doctores del Hospital de Texas tenían fe en la gata y decidieron realizar una cirugía.

“En la mayoría de los lugares simplemente la hubiesen asistido a tener una muerte sin dolor pero por alguna razón Duchess tuvo suerte y el Dr. Meyer se arriesgó y arregló su mandíbula.” Declaró Crystal Tate, el dueño de Duchess, que también añadió “estuvo en recuperación alrededor de un mes, conectada a un tubo de alimentación y muchas medicinas. Sus oportunidades de sobrevivir eran pocas, sin embargo, ella era una luchadora y lo logró. La conocí el primer día que llegué a la clínica y terminé llevándola a casa en menos de una semana.”

Ahora Duchess ha encontrado un hogar para siempre con una familia que siempre la querrá, la diferencia es palpable, no obstante ¡ella todavía necesita ayuda! Visita su página en GoFundMe en la parte de abajo, donde Crystal está recabando dinero para futuros tratamientos.

En otros lugares simplemente la hubiesen asistido para que tuviese una muerte sin dolor debido a su mandíbula rota y otras complicaciones.

A pesar de todo parecer estar en contra de Duchess, dos veterinarios decidieron que se arriesgarían y operarían este desafortunado felino.

Sus oportunidades de supervivencia eran pocas, ya que le removieron todos los dientes a Duchess.

Afortunadamente ¡todo salió perfecto! Y Duchess tiene una hermosa sonrisa nuevamente.

¿Cuál es la mejor parte? Luego de ver esta bella sonrisa, Crystal Tate decidió adoptarla ¡apenas salió de emergencias!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR