Valiente chica entrena y alimenta a un gigantesco cocodrilo de más de 4 metros

Valiente chica entrena y alimenta a un gigantesco cocodrilo de más de 4 metros835shares

Makenzie Noland se graduó en la Universidad A&M de Texas de Licenciada en Ciencias de la Vida Silvestre y de la Pesca. Es una gran amante de los reptiles y lo demuestra cada vez que puede, con uno de sus mejores amigos, Big Tex, un cocodrilo de más de 4 metros, del que cualquier persona sensata se pensaría más de dos veces estar tan cerca como esta chica. 

Ella conoció a Big Tex mientras hacía sus pasantías en el santuario de caimanes Gator Country, en Beaumont, Texas, y si ves las fotos y vídeos de esta pareja, a pesar de lo aterradoras y tensas, también podrás encontrar cierta ternura, especialmente cuando descubres que la chica lo llama de forma cariñosa y el imponente cocodrilo responde a su llamado, sin ningún tipo de agresividad. 

Si tienes el suficiente valor, te invitamos a ver más de estos particulares amigos. 

Makenzie Noland no es una chica cualquiera

Desde siempre se ha declarado amante de la vida salvaje, teniendo un lugar especial en su corazón para los reptiles, que no duda en demostrar cada vez que tiene la oportunidad. Esto la convierte en una chica temeraria y valiente. 

Big Tex, un cocodrilo digno de temer

Midiendo 4.18 metros las mandíbulas de este animal casi prehistórico podrían destrozar el cuerpo de un hombre adulto con un par de mordidas. Es conocido por ser uno de los cocodrilos en cautiverio de mayor tamaño. 

Una amistad bastante peculiar

Makenzie y Big Tex hicieron una conexión muy especial, como la que podrías tener con tu perro o tu gato, solo que en el caso de la chica su enorme amigo es un depredador de los más peligrosos.  

Big Tex va al encuentro de su querida amiga

Makenzie entra al estanque donde acecha el enorme cocodrilo, sin más protección que unos pantalones cortos y una franela fresca de verano. Con el agua por las rodillas, comienza a llamar a BIg Tex, que lentamente viene a su encuentro. 

Es hora de aguantar el aliento

El animal de más de 450 kg se acerca lentamente, con la mirada fija en la chica, hasta quedar tan cerca, que un solo movimiento podría terminar en tragedia. 

Pero su relación es totalmente amistosa 

Y Big Tex solo quiere recibir un dosis de cariño y una buena porción de golosinas para cocodrilos que la chica cariñosamente le ofrece, con sus propias manos. 

Makenzie ya anteriormente causó furor cuando publicó la foto de su graduación, en la que aparece posando con su escamoso amigo

En las fotos ella esta feliz y el enorme cocodrilo parece estar celebrando con ella mientras posa a su lado

De hecho, Big Tex permitió que la chica pusiera su anillo de graduación en su hocico, para tomarle una foto

Y es que, para Makenzie, Big Tex es uno de sus mejores amigos

Mientras tanto, el colosal reptil permite que la chica le acaricie el hocico como si se tratara de un perro cachorro

Makenzie dice que el mérito es de Big Tex, quien le permitió acercarse a él de esa forma

"Tex es quien me dejó entrar a su estanque. Él escoge a sus favoritos, y yo me siento honrada de gustarle lo suficiente como para dejarme entrar y jugar con él todos los días"

Not everyday you get to feed a 13ft 8.5in dinosaur...

Una publicación compartida por Makenzie Noland (@kenziealexis) el

Ella compara a Tex con un perro cualquiera al que debes dar dulces y hablar con elogios y cariños para entrenarlo

Thanks and gig em from the inside of a gators mouth🐊

A post shared by Makenzie Noland (@kenziealexis) on

Y al parecer le funciona, pues el cocodrilo la sigue a lo largo del estanque, mientras ella lo llama y le premia ¡Mira el video!

No olvides que Mackenzie es una experta con suficiente experiencia, en especial con Big Tex. ¡No intentes jamás una cosa como esta!

Just a day in the life ☀️

A post shared by Makenzie Noland (@kenziealexis) on

Comparte esta tierna y espeluznante historia, y cuéntanos qué te ha parecido el valor que exhibe esta chica

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR