"Vagina de peluche": La extravagante y alocada moda que promete volverse tendencia en 2018

"Vagina de peluche": La extravagante y alocada moda que promete volverse tendencia en 2018496shares

En los últimos años, las mujeres han tenido una clara lucha en su cuidado personal: ¡la depilación! Si bien existen distintos movimientos que alientan a las mujeres a aceptar sus cuerpos con o sin vellos, la tendencia suele apoyar a las mujeres depiladas, quienes sufren dolorosas sesiones para mantener su cuerpo y vagina libre de pelos.

Sin embargo, parece que tener una gran jungla allá abajo podría ser la nueva moda en 2018, y es que recientemente, una atrevida diseñadora presentó su nueva colección de prendas que incluyen "pelucas de vaginas", las cuales parecen apoyar a las féminas a conservar su vello (y a lucirlo con orgullo).

Si quedaste tan impactando con esta moda como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigas, ellas también deben ser advertidas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas sobre esta moda.

No lo sé, chicas, pasamos nuestra vida preparándonos para la cruel rasgadura de la tira de la cera para ¿qué? ¿volver a los "jardines frondosos?

Resulta que las "vaginas velludas" podrían ser la nueva moda en Vogue, o al menos eso es lo que parece luego de la última pasarela en la Semana de la Moda.

Aquellos que asistieron a la semana de la moda en Nueva York tuvieron que parpadear un par de veces.

Puesto que, al ver un grupo de modelos desfilar por la pista de Kaimin con unos "arbustos" artísticamente arreglados en la entrepierna no era precisamente lo que esperaban,

Sin embargo, si lo miras de cerca, es claro que no se trata de un "pelaje" natural.

Estas atrevidas amantes de la moda en realidad lucen una de las tendencias más alocadas del 2018: la peluca de vagina.

También conocido como 'merkin', estos adornos esponjosos no son nada nuevo. 

De hecho, los "merkins" pueden remontar a los años 1600, donde usualmente las trabajadoras sexuales los usaban para ofrecerse a los caballeros.

Ahora, la intrépida diseñadora surcoreana Kaimin espera que los merkins se pongan de moda entre las mujeres.

Las modelos de Kaimin mostraban la colección Primavera y Verano 2018 de la marca "Hip", que tenía el título engañosamente tradicional de "Jardín Oriental".

Por supuesto, una persona pasada de moda como yo podría haber asumido que se refería a algún conjunto floral.

Pero parece que en realidad hace referencia a otro tipo de jardín... Uno más exótico.

Estos arbustos estilo punk son auténticas obras de arte, 'creciendo' en varios estilos y colores.

Algunos incluso tienen pequeños mohawks, que en realidad son bastante lindos, para combinar con los mohawks esculpidos en el cabello.

Emparejado con delineador de ojos llamativo e iridiscente, la ropa del próximo milenio Kaimin ha creado una apariencia verdaderamente memorable.

Según un comunicado de prensa de Kaiman, el propósito de este festival de moda es 'ayudar a las siluetas irregulares'.

Kaiman, cuyo currículum multifacético la describe como "artista conceptual, directora creativa y visual, diseñadora, directora de cine y actriz", nunca ha sido discreta.

Y ella ya ha sido conocida por sus extravagantes diseños, puesto que ayudó a Lady Gaga y a Bjork con algunos estilos irreverentes. 

Esta artista, describe su trabajo en su sitio web de la siguiente manera:

"Kaimin explora las ideas de fetichismo, erotismo y sadomasoquismo a través de prendas que diseccionan y distorsionan el físico humano, desafiando los estándares aceptados de lo que la ropa debería hacer para el cuerpo".

"Kaimin utiliza materiales innovadores y de alta tecnología para empujar a los elementos de la esclavitud y al punk hacia el futuro".

"La gama de colores vívida con una selección de telas variada, casi de ciencia ficción, deja que el amor característico de Kaimin por la abstracción y la sexualidad primigenia salgan a la luz de una manera lúdica".

La directora creativa de Prema Hair, Dale Delaporte, quien prestó su mano detrás del escenario, declaró:

"Debido a que la colección Kaimin tiene un gran tema central de orgullo en su cuerpo y su sexualidad, aunque no son mutuamente excluyentes, teníamos mucha libertad aquí. Realmente queríamos impulsar la estética punk futurista de la colección de esta temporada y tener el pelo y los merkins a juego era perfecto. ¡Trabajamos duro para encontrar la mejor manera de hacerlos y hacer que se vean lo más naturales posible y los resultados hablan por sí mismos!".

Al respecto, varios usuarios de Twitter manifestaron su desagrado hacia esta moda:

"Asi que, ¿las pelucas de vagina son una cosa ahora? ¡Detengan el mundo, quiero bajarme!".
"No creo que alguna vez deje de reírme por el hecho de que las pelucas de vagina solían ser una cosa".

Esto sin duda demuestra que la extravagancia y la audacia no tienen límites cuando se trata de moda.

Esperemos que realmente no lleguen a ser una moda en realidad.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Usarías uno de esos merkins?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR