Usando una técnica de Dragon Ball niño sobrevive al ataque de 400 abejas africanizadas

Usando una técnica de Dragon Ball niño sobrevive al ataque de 400 abejas africanizadas4shares

Si eres como yo pasaste la mayor parte de tu infancia viendo dibujos animados en la TV, y al igual que muchos niños escuchaste a los adultos quejándose de que las caricaturas no nos dejaban nada bueno y que incluso metían en nuestras pequeñas cabezas ideas poco convenientes sobre todo si eras fanático de las series de animación japonesas que han sido criticadas por ser violentas y según sus detractores, no dejan ninguna enseñanza. Pues hoy les demostraremos que están equivocados. 

Cómo muestra te presentaremos el siguiente caso que verás a continuación. Un pequeño de tan sólo 11 años de edad sobrevivió a un salvaje ataque de las peligrosas abejas africanizadas recibiendo más de 400 piquetes lo cual, debido a sus alergias debería haberlo matado. Sin embargo, este pequeño asegura que sobrevivió gracias a que usó una técnica que aprendió de Vegeta uno de los personajes de Dragon Ball Z.

Andrew Kunz sobrevivió milagrosamente a un furioso ataque

Este pequeño de 11 años de edad vive en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, hace pocos días se encontraba jugando con unos amigos en un campo cercano disparando a una pila de chatarra con una pistola de postas (balines).

Sin darse cuenta dispararon por accidente a una colmena de abejas africanizadas

Los insectos percibieron al grupo de niños como una amenaza, y con la furia que caracteriza a este peligroso tipo de abejas salieron en centenares a cuidar su hogar y su reina dispuestas a atacar a todos los que consiguieran a su paso.

Andrew recibió la peor parte del ataque, aproximadamente 400 picadas

Cualquier ataque de esa envergadura representa un grave peligro, sobre todo para un niño. 

Esto fue especialmente peligroso en su caso ya que es alérgico a las picaduras de abeja

"intenté correr" dijo Andrew pero no pudo escapar de las abejas, sin embargo él asegura que logró sobrevivir al ataque debido a que usó una técnica que aprendió del personaje Vegeta en Dragon Ball Z.

Uno de los amigos que estaba con él pudo huir, y corrió hasta su casa para avisar a sus abuelos

La pareja de ancianos llamó a los servicios de emergencia y corrieron hacia donde se encontraba el niño.

El jefe del departamento de bomberos voluntarios Clark Bingham fue uno de los primeros en llegar al lugar

A pesar de tener también un historial de alergias a las picadas de insectos corrió hacia el enjambre para intentar poner a Andrew a salvo recibiendo más de 100 picadas al hacerlo.

Tanto Andrew como el jefe Bingham fueron hospitalizados de inmediato por el riesgo que representa su alergia a las picaduras

Los abuelos de Andrew se mostraron conmovidos por el heroísmo del jefe de bomberos. "Estuvo dispuesto a arriesgar su vida para poner a salvo a nuestro nieto. Es un verdadero héroe" dijo Petrea Kunz la abuela del niño.

Andrew estuvo a punto de morir ya que por sus alergias casi no podía respirar

Sin embargo ya se encuentra fuera de peligro en las instalaciones del hospital de niños de Phoenix

Hablando con la prensa dijo “Soy Andrew, pero pueden llamarme Vegeta. Super poder total, sobreviví los 400 piquetes” haciendo referencia a la "técnica" que según el lo ayudó a sobrevivir

"Al igual que Vegeta cuando lucho con Cell concentré todo mi chi en mi interior para poder resistir las abejas" explica el valeroso niño auqnue admite que el dolor era tan intenso que "Se sentía como si 400 balas entraran a mi cuerpo"

La ciudad de Safford le concedió la medalla del valor a Bingham por su esfuerzo

Andrew y su familia estuvieron en la ceremonia apoyándolo.

Los Kunz agradecieron a todo el personal de emergencias que estuvo en el lugar, muchos de los cuales también recibieron algunos piquetes

Andrew sabe que ellos son la razón por la cual sigue con vida. "Quiero agradecer a todos los que trabajan en el departamento de bomberos y de policía" dijo en la emotiva ceremonia en que se premió a estos héroes.

Comparte esta heroica historia y no dejes de comentarnos qué te pareció la hermosa historia de Andrew

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR