Uno de estos árboles te ayudará a descubrir los cambios para los que debes prepararte.

Uno de estos árboles te ayudará a descubrir los cambios para los que debes prepararte.1.3kshares

El test de personalidad es una herramienta que permite evaluar los rasgos psicológicos y de la personalidad de un individuo. Son muy conocidos porque se utilizan en el ámbito de la psicología clínica, también se utilizan en los procesos de selección para contrastar si la información aportada en la entrevista es acorde al test. Estos test de personalidad informan además sobre características de nuestro modo de ser como por ejemplo: si es una persona de mente abierta, con buenas habilidades sociales, o más bien alguien reservado y que tiende a alejarse de los grupos de personas. No hay respuestas correctas o incorrectas, como ocurre normalmente en los test de inteligencia. De hecho, cada persona es única en su funcionamiento psicológico.

A muchos les encantan este tipo de test. Algunos los hacen para verificar algo que les inquieta, otros para entender algo, y algunas personas sólo les gusta hacerlos para entretenerse o utilizan los resultados para encontrar inspiración para algo que necesitan hacer. En Buenamente.com hemos preparado un test para ti que está basado en la psicología del color. Los resultados que obtengas podrán revelar algo totalmente nuevo sobre ti mismo. Además, sus resultados reflejarán tus deseos ocultos sobre el nuevo año.

Observa la siguiente imagen.

Ahora elige uno de estos árboles, imaginando cuál te gustaría tener en tu jardín. Mantente atento, y escucha tu voz interior. 

¿Ya elegiste?

Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas, como ocurre normalmente en los test de inteligencia. Ahora puedes empezar a leer y descubrirás cuáles son tus resultados.

1. Roble.

Muy probablemente, seas una de esas personas que siempre piensa que el vaso está medio lleno. En tu opinión, la vida es una gran aventura que está llena de cosas inesperadas. En el año nuevo, vendrán eventos importantes y gratificantes gracias a que estás abiertas a nuevas impresiones y estás lista para los cambios. No debes sentirte encadenada o limitada por las circunstancias. Estás llena de pasión para alcanzar nuevos logros, y cada uno de ellos traerá una nueva ya agradable sorpresa.

2. Alerce

Posiblemente lo que te defina sea que eres muy independiente. No hay límites que se impongan para que elijas cuál será tu camino. Es probable que tus habilidades artísticas te sirvan para incrementar tus ingresos en el nuevo año. No tienes que esforzarte demasiado para en el trabajo para ser exitosa: todo lo que necesitas hacer es permanecer fiel a tus principios y opiniones, y obtendrás lo que siempre has soñado.

3. Arce.

Quizás seas una persona sensible. Pasas más tiempo pensando en ti misma y sobre el mundo que te rodea que el resto de las personas. En el año nuevo, habrá una persona en tu vida con la que construirás una relación romántica y armoniosa. A pesar de que eres auto suficiente y rara vez te aburres, tu vida será más próspera y estará más llena de aventuras.

4. Aliso.

Es probable que seas una persona práctica y equilibrada. Es muy cómodo estar contigo porque eres confiable. A pesar de que eres una persona naturalmente fuerte, a veces no te gusta cuando otros te ven como una persona sensible. Es por eso que quizá tengas problemas para construir relaciones con el sexo opuesto. En el año nuevo, sin embargo, vendrán cosas buenas. Conocerás a alguien que valorará tu generosidad y no intentará aprovecharse de eso.

5. Mirto.

Quizá seas una persona segura. Todo en tu vida está bajo control, no esperas a tener suerte, y confías puramente en tus propias habilidades. Nunca dejas algo para después, y sólo encuentras satisfacción después de haber terminado algo. Las personas que te rodean te perciben como alguien fuerte, y les agradas mucho. Gracias a tu persistencia y responsabilidad, en el año nuevo serás promovida, lo cual es un resultado lógico después de todo lo que te has esforzado.

6. Ciruela.

Es muy probable que seas una persona pacífica y razonable. Te encanta pasar tiempo con tus amigos, aunque también te gusta pasar tiempo a solas. En ocasiones sólo necesitas pasar tiempo sola para pensar en el significado de la vida y para descansar del mundo exterior. Y aunque necesitas tu propio espacio, un evento importante vendrá en el que conocerás a una persona a quien le mostrarás tu alma. Y no será un error.

7. Tilo.

Posiblemente seas una persona segura y analítica en quien los demás pueden confiar. Tu sensibilidad siempre te ayuda a comprender lo que realmente importa. Las personas que no son tan perceptivas y atentas como tú probablemente impulsarán a una persona hacia ti a quien realmente apreciarás. Esta será una persona cuyo sentido del estilo será tan refinado como el tuyo. Para esta persona, la cultura será muy importante.

8. Castaño.

Probablemente otros piensen que seas un soñador y un romántico. Te niegas a tomar las cosas racionalmente. Lo que el sentido te dicta es lo más importante para ti. Cuando dejes de comunicarte con personas que no creen que los sentimientos son importantes y que sólo confían en sus mentes, entonces te acercarás más al momento en que conocerás a ese alguien especial. Esta persona también tiene sueños, y él o ella no pondrá límites a la manera en que expresas tus sentimientos y emociones.

9. Sauce.

Quizás seas una persona extrovertida. Te encanta arriesgarte y tomar responsabilidades a cambio de que sea un trabajo interesante. Estas cansado de la rutina, y estás esperando que te llegue la oportunidad de tener un buen puesto en algunos eventos. Gracias a lo activo que eres, los cambios que te ayudarán a conseguir un puesto de líder están cerca. El momento que tanto has esperado está casi en tus manos.

Qué significa tu elección:

El árbol que has elegido revela cómo te tratas a ti mismo y qué tipo de cambios crees que son necesarios en tu vida. Tu elección también podría describir la parte oculta de tu personalidad, esa que no conoces sobre ti mismo pero que otros sí.

¿Te sorprendieron los resultados? COMENTA y no olvides COMPARTIR este interesante test con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR