Una terrible tragedia marca su vida, años después su novio se entera de un gran secreto...

Una terrible tragedia marca su vida, años después su novio se entera de un gran secreto...0shares

A lo largo de nuestra vida, conocemos personas que pueden llegar a enamorarnos profundamente, con ellas vivimos experiencias gratas, nos llenamos de ilusiones y apostamos a una vida juntos, pero ¿Se trata realmente de amor verdadero? Es decir, ¿Existe ese sentimiento incondicional, tan fuerte, que te permite salvar cualquier obstáculo? ¿O se trata de un ideal inalcanzable que nos hemos creado, producto de tantas fantasías románticas? De ser así, la realidad rompería con este sueño, y esta historia no existiría. 

Y es que hoy nos tropezamos con una historia que nos demuestra que así es, que no importa lo dura que sea la prueba, los protagonistas, lograran salir airosos, probándole al mundo que los seres humanos de carne y hueso pueden tener reacciones de protagonistas de novela y demostrar que el amor verdadero si existe en el mundo real. 

Un amor verdadero supera cualquier obstáculo

Los protagonistas de esta historia podrían ser personas comunes, como cualquiera de nosotros, sin embargo, se han convertido en un ejemplo de lo que podemos llegar a lograr si nos mantenemos fieles a nuestros sentimientos. 

Una joven pareja a quienes la vida puso una dura prueba

Turia Pitt y Michael Hoskin han sido los protagonistas de una historia que bien podría inspirar novelas o incluso películas románticas con una gran carga de drama y un final sorprendente, que dejaría a más de un espectador con los sentimientos encontrados. 

A Turia encantaba correr en maratones y participar en distintas competencias deportivas

Nacida en Australia, dedicada al modelaje y amante del deporte, con una vida prometedora y maravillosa. Turia era una joven que disfrutaba al máximo de participar en actividades físicas que representaran un reto para su fuerza y resistencia.

Cuando conoció a Michael, todo fue maravilloso

Durante sus vacaciones del año 2010 conoció a Michael y fue amor a primera vista. Un año después su relación iba maravillosamente bien. Fue entonces cuando Turia decidió participar en el maratón Western Australia's Kimberly.

Pero durante ese maratón ocurrió una tragedia que afecto su vida para siempre

Dicho maratón se realiza en los bosques de Australia, y fue allí donde se originó la tragedia, debido a un terrible incendio forestal del que nuestra protagonista salió apenas con vida. Sin embargo, su cuerpo se vió severamente afectado por las quemaduras. 

Así lucía Turia, antes del incendio

Así la vemos ahora, después del incendio

Tuvo que recibir mas de 200 operaciones

Durante más de dos años. la vida de Turia fueron tratamientos, operaciones e injertos de piel, en medio de una lenta recuperación, sin poder salir del hospital. Mientras se enfrentaba al fin de su carrera como modelo y a su pasión por los deportes. 

Durante su recuperacion, Michael no la dejo sola

Sin embargo, no todo era tristeza, y mucho menos soledad, pues alli estaba Michael, quien incondicionalmente, se mantuvo junto a Turia, para darle fuerzas en los momentos mas duros de su vida. 

Con un hermoso anillo de diamantes le hizo la pregunta que ella menos esperaba

Michael estaba realmente enamorado de Turia y todo lo que ella era por dentro  y sabía perfectamente que era la mujer con quien deseaba pasar el resto de su vida, sin importar que su cuerpo no se recuperase por completo de aquella tragedia. Fue por ello que, de rodillas, al salir finalmente del hospital le hizo la gran pregunta “¿Quieres casarte conmigo?”.

Ella se sorprendió y aceptó llena de felicidad

Para Turia, aquel día marcó su vida, Con el corazón conmovido y llena de felicidad aceptó y se convirtió en esposa de Michael. 

Recuperó su felicidad y su amor por la vida

Tener a Michael y saber que este la amaba a pesar de la terrible tragedia, ayudo a Turia a recuperarse mucho más rápido. Emocionalmente se sintió más estable y volvió a mirar la vida con ganas de vivirla. Recuperó su felicidad. 

Una mujer de portada

Su historia se volvió inspiradora y ella se convirtió en una heroína debido a su fortaleza y su constancia. Fué por ello que la revista  “Australian Women’s Weekly” la lució en su portada del mes de julio del año 2014. 

El gobierno australiano la premió y ella lo ocultó de su esposo

Además de ello, el gobierno australiano la honró con el merecido “Premio a la mujer del año”, ya que había demostrado que podía con cualquier obstáculo. Siendo un ejemplo de valor, constancia y fuerza de espíritu. Sin embargo, Turia escondió a su esposo que este premio incluía 10 millones de doláres, ya que deseaba estar segura de que este la amaba a ella. 

Michael siguió con ella, pues su amor era sincero

Pero dos años después, Michael seguía allí, demostrándole que la amaba por ser la maravillosa mujer que era, y que sus quemaduras no eran un impedimento para que él se quedara a su lado. Fue entonces cuando, una noche rutinaria, mientras cenaban, ella le contó de aquel premio que había ganado. Ahora vivirían una vida de ensueño. 

Gracias al amor de su esposo y su familia. recupero su vida

Poco a poco, junto a su esposo Michael, y con la ayuda de su familia, Turia ha ido recuperando los espacios perdidos de su vida. 

De vuelta a los deportes

Hoy en día podemos verla de nuevo presente en competencias deportivas, demostrando lo que la fuerza de voluntad y las ganas de vivir pueden lograr, con un poco de amor, claro. 

Viaja por el mundo junto con su esposo

Y por supuesto, disfruta de la vida de la mano del hombre que le demostró que el amor verdadero puede encontrarse en la vida real. 

El verdadero amor nace del corazón

Y él es también protagonista, y un ejemplo, pues nos ha enseñado que el verdadero valor de una persona no está en su aspecto físico sino en la calidez de su corazón, Y esta mujer a quien el le ha sido fiel, sigue siendo la misma, aunque no luzca igual. 

Una historia de amor increíble

Definitivamente, esta es una historia que nos deja una gran enseñanza y nos llena de esperanza pues el amor verdadero puede encontrarse en personas comunes, capaces de hacer cosas que van más allá de lo común. Turia Pitt y Michael Hoskin tienen un amor fuerte que los acompañará toda su vida y mas allá.

 ¿Te gustaría encontrar un amor tan real como el de Turia Pitt? Comenta y comparte...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR