Una pareja descubre una cámara en la habitación que alquilaron por Airbnb

Una pareja descubre una cámara en la habitación que alquilaron por Airbnb0shares

Cuando salgo de vacaciones disfruto mucho quedándome en hoteles, pero si quiero tener una estadía larga prefiero alquilar alguna casa o departamento vacacional en la zona. Por una lado suelen tener tarifas mucho más competitivas que un hotel promedio y además no tienes que lidiar con ruidos molestos en los pasillos o largas esperas para que llegue el ascensor.

Por otro lado, este tipo de hospedaje ofrece ventajas a quien viaja con un presupuesto ajustado, ya que cuentas con una cocina totalmente equipada, por lo que gastarás menos comiendo afuera, y también lavadora y secadora, lo cual te ahorrará gastar en un servicio de lavandería.

Por eso la aplicación de búsqueda de hospedaje ofrecido por particulares, llamada Airbnb, se ha vuelto tan popular en los últimos años, ya que permite poner en contacto a los que ofrecen sus residencia como lugar para quedarse con los viajeros que buscan la mejor opción. Pero en el artículo que presentamos a continuación verás como un anfitrión usaba esta herramienta para satisfacer sus prácticas voyeuristas.

Derek Starnes y su esposa planeaban vacacionar en Longboat Key, Florida

Este cayo es un popular destino turístico de la región, pues está repleto de hermosas playas y otras atracciones como el museo marítimo de Mote Marine, o la posibilidad de visitar algunas de las pequeñas islas que se encuentran cerca de la costa y que ofrecen un paisaje más natural.

Para ahorrar un poco decidieron alquilar una casa usando Airbnb

Esta es una popular aplicación a través de la cual los particulares pueden poner sus casas o apartamentos en alquiler para los vacacionistas, la cual se ha vuelto muy popular, ya que permite a los propietarios ganar un poco de dinero extra y a los turistas tener un lugar más amplio y que además tiene cocina equipada, lavadora y otras comodidades que no suelen estar disponibles en un hotel promedio.

Pero al recorrer la casa notaron algo extraño

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR