Una Novia Afeita Su Cabeza En Su Boda Para Apoyar A Su Novio Con Una Enfermedad Terminal

Una Novia Afeita Su Cabeza En Su Boda Para Apoyar A Su Novio Con Una Enfermedad Terminal949shares

En un tributo de amor a la enfermedad terminal de su novio, una novia decidió afeitarse la cabeza en la recepción de su propia boda en Liverpool.

Craig Lyons y Joan se conocen desde hace más de treinta años, pero, aunque Joan lo desconociera, Craig siempre había estado enamorado de ella. "Me enamoré en cuanto puse mis ojos en ella cuando teníamos 14," dijo Craig. Hace 18 meses que decidió decirle lo que realmente sentía y la pareja acaba de casarse. Habían planeado casarse más adelante en el año, pero decidieron adelantar la fecha cuando se enteraron que el cáncer de páncreas de Craig se había vuelto terminal. En un acto de solidaridad desgarrador, Joan decidió cortarse el pelo después de que ella caminara por el pasillo con su nuevo esposo.

"Obviamente, fue la primera vez que había visto a Joan sin pelo y se veía hermosa, absolutamente impresionante" dijo Craig. "Ella es la mujer de mis sueños". Joan donó su cabello a La Pequeña Princesa Trust, una organización benéfica que crea pelucas para los niños que han perdido su cabello durante el tratamiento del cáncer.

En un tributo de amor a la enfermedad terminal de su novio, una novia decidió afeitarse la cabeza en la recepción de su propia boda.

Pero, aunque Joan lo desconociera, Craig siempre había estado enamorado de ella.

"Me enamoré en cuanto puse mis ojos en ella cuando teníamos 14," dijo Craig

Hace 18 meses que decidió decirle lo que realmente sentía y la pareja acaba de casarse.

Decidieron adelantar la fecha cuando se enteraron que el cáncer de páncreas de Craig se había vuelto terminal.

Obviamente, fue la primera vez que había visto a Joan sin pelo y se veía hermosa, absolutamente impresionante" dijo Craig

"Ella es la mujer de mis sueños"

Joan donó su cabello a La Pequeña Princesa Trust, una organización benéfica que crea pelucas para los niños que han perdido su cabello durante el tratamiento del cáncer.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a nuestros principales títulos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR