Una niña envía una carta a un policía y todos quedan conmovidos con sus palabras

Una niña envía una carta a un policía y todos quedan conmovidos con sus palabras0shares

Todo padre quiere dar la mejor educación y ejemplo a sus hijos a fin de lograr que estos se conviertan en personitas integrales, estudiosas, con valores y de buen corazón, o lo que es lo mismo, que sean la mejor versión de sí mismos. 

Por supuesto, cuando los sucesos de la vida te demuestran que estás haciendo un buen trabajo, no queda otra que sentirte en extremo orgulloso y querer compartir ese sentimiento con todos tus seres queridos. ¿Y qué me dices cuando no solo eres tú quien está orgulloso, sino tu comunidad? 

Este es el caso de la pequeña de 9 años que con una pequeña cadena de acciones demostró que siempre se puede dar lo mejor de sí, y que la mejor recompensa es saber que has ganado buenos amigos gracias a ello. 

Las buenas acciones están en todas partes

Ya hemos leído en otras oportunidades historias que nos renuevan la fe en la humanidad, donde una situación se trasforma en el momento perfecto de demostrar de qué estamos hechos realmente y sobre todo, que sí podemos hacer lo correcto. 

De un detalle nace algo grande

No necesariamente tiene que tratarse de una acción llamativa o deslumbrante. Puede perfectamente ser un pequeño gesto, un detalle que en su sencillez deje ver lo maravilloso del ser humano que se esconde dentro. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR