Una mujer norteamericana dio a luz a un niño que pesó más de 5kg

Una mujer norteamericana dio a luz a un niño que pesó más de 5kg806shares

Nadie puede negar que todas las madres son absolutamente dignas de admiración. Desde el momento en que quedan embarazadas de sus hijos comienzan a hacer grandes sacrificios como, por ejemplo, el tener que enfrentar las innumerables molestias físicas que experimentan la mayoría de las mujeres durante la gestación, debido a todos los cambios a los que está sometido su cuerpo, al tener que enfrentar el crear un cuerpo humano desde cero y llevarlo en su vientre durante aproximadamente 40 semanas.

Uno de los momentos más fuertes en la vida de toda madre es precisamente el momento en que nacen sus hijos, ya sea a través de parto natural o cesárea, pues significa una alegría inmensa, pero al mismo tiempo implica un fuerte estrés físico y emocional. Sea como sea, es un evento que implica mucho dolor y un cambio permanente en sus vidas. Y aunque todo nacimiento es memorable, algunos casos, como el que le presentamos a continuación, tienen algunas características únicas, que los convierten en noticia.

Carmen Trinice, de Atlanta, Estados Unidos, trajo al mundo a un niño de 5,2 kg el pasado 27 de julio

El pequeño, a quien ha decidido bautizar como Dwayne Michael Canada, al momento de nacer, se convirtió en el menor de una familia de 7 hermanos. Su madre dice de él que es "su pequeño bebé gordito".

Carmen tiene 25 años actualmente

Y cuando contaba con 36 semanas de gestación, fue necesario que se sometiera a un ultrasonido exploratorio para evaluar el peso de su hijo, ya que al obstetra le pareció que era demasiado grande.

En ese momento Dwayne pesaba ya 3,6 kg

Y en el mes restante de embarazo, el pequeño todavía aumentó 1,5 kg más de peso.

En una entrevista, Carmen comentó las dificultades que enfrentó durante su embarazo

Tan sólo permanecer de pie por 20 minutos o caminar una corta distancia la hacían sentirse adolorida.

Ganó más de 22 kg durante el embarazo

Pero la mayoría de este peso se encontraba en su prominente vientre.

Tuvieron que hacerle una cesárea programada

Debido a que seis años antes había tenido una cesárea de emergencia para el nacimiento de su sexta hija.

Carmen dice que se alimentó muy bien durante todo su embarazo y todo el mundo a su alrededor estaba muy pendiente de que comiera bien, en especial, el papá del bebé

Comió muchas hamburguesas con tocineta y tenía antojos de bistecks y oreos de vainilla

Además estuvo muy sedienta todo su embarazo, por lo que tomaba mucha agua

Por lo que tenía que usar el baño a cada hora, incluso durante la noche, lo cual le dificultaba dormir bien.

La cesárea de Carmen estaba programada para la 1:15 p.m., por lo que le colocaron la anestesia epidural a las 12:45 p.m.

Pero debido a que no había habitaciones disponibles en el hospital, su cirugía se retrasó hasta las 2:20 p.m., cuando ya la anestesia había perdido efecto

Esto significó que sintió más de lo que debía, cuando cortaron y sacaron a Dwayne. Esto hizo que su recuperación fuera especialmente difícil, sobre todo porque además tenía que atender a su hija de 6 años también, quien debía asistir a clases normalmente.

Como Dwayne es tan grande, necesita más leche que otros bebés para alimentarse, por lo que Carmen ha decidido no amamantarlo

Dwayne pasó de tomar entre 5 y 10 ml a tomar entre 20 y 40 ml de leche en tan solo 24 horas. Y, actualmente, toma alrededor de 3 onzas cada 2 y 1/2 o 3 horas.

Carmen jamás imaginó que su hijo se volvería viral

Todos sus amigos estaban impresionados con el tamaño del bebé. Uno de ellos publicó una foto de Dwayne en Facebook, la cual fue compartida más de 52.000 veces.

A raíz de esto, Carmen tuvo que cambiar la configuración de su cuenta de Facebook, pues empezó a recibir alrededor de 400 mensajes y solicitudes de amistad diarios

"Me han escrito madres de todo el mundo, desde Texas a Inglaterra, felicitándome o preguntándome cómo fue el parto o qué comía durante el embarazo", declaró Carmen

¿Qué te pareció el peso tan fuera de lo común de este bebé? ¡Comparte con todos tus amigos esta increíble historia!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR