Una mujer ha denunciado que un personaje de Pókemon Go la violó mientras estaba dormida

Una mujer ha denunciado que un personaje de Pókemon Go la violó mientras estaba dormida2.1kshares

Ella declaró que la criatura desapareció al ella quitarse de la cama, pero que sin embargo, estaba segura de que la el persona aún seguía en la aplicación. 

El furor que la nueva aplicación Pokémon Go ha desatado sobre la población es evidente, y un aspecto muy resaltante de este fenómeno es el considerable número de leyendas urbanas que se han levantado a su alrededor. Una de ellas ha circulado últimamente por medios no precisamente públicos, y no podemos dejar de preguntarnos sobre qué tan verdadero puede ser esto. No es nada menos que la mujer rusa que asegura haber sido violada ¡por un pokémon! 

Ella incluso llegó al extremo de presentar una queja normal ante las autoridades competentes.

Ella informó a los agentes de policía que un pokémon gigante abusó sexualmente de ella en su lugar de residencia en Moscú, la capital rusa. La mujer, que es casada y tiene un estilo de vida nada fuera de lo normal, estuvo usando la aplicación Pokémon Go antes de irse a dormir. Ella declaró que a media noche despertó con un pokémon encima de su cuerpo y que estaba abusando sexualmente de ella. 

La mujer aseguró que el ser se esfumó en el momento que ella salió de la cama, pero pudo corroborar en la aplicación que la presencia del mismo personaje aún se ubicaba encima de su cama.

Ella dice que despertó a su esposo para explicarle lo que le sucedió, pero el mismo se comportó desinteresado. 

Asustada, despertó a su esposo que dormía a su lado y le trató de explicar lo que había pasado y lo que podía ver en su celular. Él, sin preocupación aparente, le dijo que debía volver a dormir y que buscara ayuda psiquiátrica. La policía tampoco creyó su versión, con lo que la mujer acudió a un psíquico, pero él tampoco fue de ofrecerle su ayuda.

Ivan Makarov, que es un amigo de la mujer cuya identidad no será revelada, declaró en una entrevista que la protagonista de este episodio había accedido a las sugerencias de su esposo de visitar a un psiquiatra.

“Ella dice que hay demasiadas criaturas de Pokémon en su casa, e incluso el perro puede sentirlos y ladra brutalmente cada vez que juega Pokémon Go.”-Ivan Makarov-

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada que salió al mercado en julio del 2016, y utiliza la ubicación GPS para encontrar, capturar y hacer pelear a las criaturas virtuales. La pantalla del dispositivo en el que se guega el dispositvo visualiza al pokémon como si en realidad estuviera en la localización física del jugador.

¿Cuál es tu opinión?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR