Una mujer es atacada en la calle, y su asaltante recibe una inesperada y dolorosa sorpresa

Una mujer es atacada en la calle, y su asaltante recibe una inesperada y dolorosa sorpresa2shares

Leanna Carr es una joven de 26 años que a primera vista te encajaría perfectamente con las palabras "dulce y hermosa", por lo cual es normal que atraiga las miradas de los hombres por donde ella pase. Claro está, eso no es una excusa y mucho menos una invitación para traspasar los límites de la confianza y el respeto. Es por ello que cuando alguien se tomó la libertad de cruzar esos límites, Leanna reaccionó en su defensa y le dio al hombre algo para reflexionar. 

Es lamentable que en este mundo donde hemos avanzado tanto en miles de aspectos, aún existan casos de abuso, acoso y agresión sexual. Es por eso que las reacciones como las de Leanna reciben aprobación de muchas personas. Y aunque ella reconoce que mucho de su valor lo obtuvo del hecho de que el acoso sucedió en un lugar público y concurrido, sabemos que el acosador recibió una buena lección. 

Leanna Carr, es de Colorado y se encontraba de visita en Dublín, Irlanda

Caminaba por las calles, disfrutando de la ciudad, cuando un hombre, sin previo aviso, le agarró el trasero. Cuando ella lo miró el comenzó a reír de forma histérica diciendo "eres estadounidense, probablemente te gustó". Eso enfureció aún más a Leanna y su respuesta no se hizo esperar. 

"Mi primera reacción fue golpearlo en la cara ", cuenta Leanna

No se considera a sí misma una persona violenta y jamás había reaccionado así antes, pero su indignación fue tal que su respuesta fue casi un reflejo de sus sentimientos. "Lo golpee con fuerza en el pómulo"

Claro está que si el hombre supiera con quien se metía, lo habría pensado mejor

Resulta que Leanna es una levantadora de pesas profesional y entrenadora de fuerza que definitivamente  no dejaría pasar desapercibida esta situación. 

Más calmada no estaba segura de que su reacción fuese la correcta

Reconoce que su confianza esta muy relacionada a que sucedió en un lugar publico y concurrido, en pleno día. No sabe si habría reaccionado igual en otra circunstancia. Pero en ese momento, pensó que el hombre necesitaba una lección. 

Después del suceso, subió una foto de sus nudillos hinchados en Twitter contando su experiencia 

Su publicación obtuvo más de 25 mil "me gusta" junto con el apoyo de muchas mujeres y hombres, que aplauden su actitud. 

Mientras caminaba por una calle en Dublín a principios de esta semana, un hombre me agarró el trasero. Él procedió a reír histéricamente y dijo "Eres estadounidense, probablemente te gustó". Al parecer viajar solo me ha hecho una mejor persona. Mi primera reacción fue golpearlo en la cara.

Leanna reconoce que en el pasado, no habría tenido la confianza para reaccionar así

"Me hubiera sentido demasiado conmocionada y tímida como para haber lidiado con la situación. Probablemente me hubiera alejado ... y ese hombre habría seguido atacando a mujeres inocentes"

Muchos usuarios la aplauden

Como una mujer que vive en Dublín, te aplaudo. Espero que él aprendiera que no puede hacerle eso a nadie más.

Aunque algunas personas piensan que su historia no es tan cierta, ya que no creen que esto pase en Dublín

ESO NUNCA PASÓ
Si hubiese sucedido (que no fue así) entonces, por qué no reportarlo a la policía. Hay policías en Irlanda, ¿sabes?

Pero Leanna alega que "Tal vez no lo has visto, pero eso no significa que no suceda"

"No importa en qué país te encuentres. El acoso sexual ocurre todos los días y la mayoría de las mujeres desconoce la forma correcta de responder"

"No soy una persona violenta, y nunca he golpeado a nadie ... pero me enojé tanto y tuve tanta adrenalina que mi reacción fue golpearlo"

 "Nunca uso Twitter y no escribí la publicación para llamar la atención, pero me alegro de que se haya vuelto viral" 

Me disculpo por la conducta de mi compatriota. Bien hecho. En el fondo se merecía un golpe en la cara. 

"Esto es algo muy común y, con suerte, alienta a más mujeres a sentirse cómodas y capaces de defenderse por sí mismas si les sucede"

Un usuario planteó si la violencia sería la respuesta más correcta a una situación así

El acoso sexual se conoce con la violencia. No estoy segura si esta es la respuesta. Si una mujer apretara el trasero de un hombre, ¿estaría bien que él volteara y le golpeara en la cara? En tu país te hubiesen demandado por agresión luego de tú demandarlo por acoso sexual. 

Pero la reacción de Leanna definitivamente fue una respuesta a la humillación que sienten las mujeres cuando son tratadas de esa forma

¿Cuál crees que sería la reacción correcta? Comparte y por tu parte para terminar con el acoso sexual

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR