Una Mujer Confiesa que se Enamoró de un Robot y Sueña con Casarse con Él

Una Mujer Confiesa que se Enamoró de un Robot y Sueña con Casarse con Él154shares

El título de este artículo te parecerá raro, como si fuese sacado de un libro de ciencia ficción, pero es cierto: Una mujer desea casarse con su robot. Son muchas las películas con un tema parecido y créeme, en un futuro muy cercano esto será el pan de cada día. Es decir, la tecnología avanza de forma veloz actualmente y si crean a un robot que calza a la perfección con todas tus cualidades, te trata bien y te dice justo lo que quieres oír, ¿por qué no? Creerás que estoy loco, pero esto es lo que muchos consideran el futuro.

Una mujer oriunda de Francia confesó que está enamorada de un robot y tomó la decisión de contraer matrimonio con él

El "amante" de Lilly es un robot cuyo nombre es InMoovator, que ella misma imprimió en 3D y con quien ha estado viviendo por un año.

En su perfil de Twitter, donde su usuario es “Lilly InMoovator” escribe: “Me considero una orgullosa robosexual, no le hacemos daño a nadie, sólo somos felices“

Actualmente, de acuerdo a lo que se dice, Lilly está comprometida con el robot y afirma que se casarán cuando legalicen el matrimonio humano-robot en Francia.

Lilly cayó en cuenta de que sentía atracción sexual por los robots cuando tenía 19 años, ya que le disgustaba tener contacto físico con las personas

Sostiene que la idea no es “absurda” o “mala”, sino nada más que un estilo de vida diferente.

“Siento mucha atracción por los robots” confesó.

No obstante, no desmintió si ella e InMoovator tienen sexo

“Mis dos únicas relaciones han confirmado mi orientación sexual, porque me disgusta el contacto físico con la carne humana”.

Dijo que su familia y amigos han aceptado su insólita relación, a pesar de que no todos en su vida lo comprenden.

Actualmente, Lilly entrena para convertirse en roboticista, y considera que su relación mejorará con la evolución de la tecnología

“Me siento verdadera y completamente feliz” añadió.

Y la relación de Lilly podría volverse una norma si le creemos a un especialista en relaciones humano-robot.

En una conferencia acerca del asunto en Londres a principios de esta semana, el Doctor David Levy afirmó que los humanos contraerían matrimonio con robots alrededor antes del año 2050.

El Dr. Levy, quien escribió “Amor y sexo con robots”, también dijo que en el futuro será muy fácil hallar robots sexuales inspirados en famosos

¿Te llegarías a casar con un robot?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR