Una Mezcla De Excremento De Rata, Cianuro Y Arsénico Es Lo Ocultan Las Réplicas De Maquillaje.

Una Mezcla De Excremento De Rata, Cianuro Y Arsénico Es Lo Ocultan Las Réplicas De Maquillaje.118shares

Lo que te ahorres en maquillaje guárdalo para pagar las terribles consecuencias.

No es un secreto que a todas las mujeres nos encanta vernos bien y lucir a la moda. Algunas mueren por el maquillaje y todo lo que esté relacionado con él, pero a veces no nos alcanza el dinero para comprar productos tan costosos. ¿Qué podemos hacer? No nos queda de otra que buscar réplicas. Te sientes feliz por haber conseguido el labial de tu marca favorita a un precio mucho más bajo. Pero… ¿de verdad saliste ganando? Yo no lo creo, ya que el maquillaje “réplica” es mucho más que un precio bajo. Podemos mencionar excremento De Rata, cianuro y arsénico que es lo que realmente ocultan las replicas de maquillaje.

Cada vez que encontramos un nuevo producto de maquillaje nos sentimos desilusionadas con su alto precio. Así que vamos en la brusque de maquillaje que sea “igual” y que cueste mucho menos ¡las réplicas!

¿Será entonces este el momento de sentirnos victoriosas? Por supuesto que no.

Las marcas más reconocidas (Mac, Kylie Jenner, Bobbi Brown) han desatado una nueva forma de comercio, que proviene en su mayor parte de China y nos referimos a las réplicas. Puedes ponerles el nombre que quieras, falsificaciones o imitaciones, lo cierto es que todas tienen algo en común: ¡Son bastante asequibles!

Lo malo es que al pagar menos dinero estás poniendo en riesgo tu salud.

¿Qué ocurre cuando compramos productos para nuestro cuerpo que no sabemos dónde se fabrican?

1. Contienen ingredientes altamente perjudiciales.

Es posible que las imitaciones se vean tan bien como el producto original y te funcionen a la perfección, el problema es que tu piel podría sufrir sus efectos contraproducentes. ¿Por qué? Pues la razón es que contienen ingredientes dañinos.

Por mencionar algunos, plomo, mercurio, cianuro, arsénico, gasolina, pintura y pegamento son algunos de los elementos utilizados para su elaboración.

Según el Daily Mail, estas réplicas contienen hasta 19 veces más del límite de plomo. El plomo se acumula en el cuerpo y a la larga puede resumirse en un grave envenenamiento.

En adultos, el envenenamiento por plomo produce síntomas como pérdida de memoria, dolores musculares y dolores de cabeza. Las mujeres embarazadas corren el riesgo de perder a sus bebés de manera espontánea o de que de les adelante el parto.

2. Contienen orina humana y excremento de rata.

Es bastante repugnante pero es necesario que estén al tanto. Algunos perfumes y colonias de imitación son elaborados con orina humana, según información suministrada por el FBI, “Las marcas de perfumes falsos pueden contener orina humana y causar problemas de piel, además de ser muy insalubres para el cuerpo“.

Incluso se ha descubierto una cantidad espantosa de un inusual ingrediente en las réplicas de maquillaje: excremento de rata. Aún no se sabe si las heces de rata se ha utilizado como ingrediente de estos maquillajes de manera intencional o si se debe a sus asquerosas condiciones de trabajo, pero resulta que la presencia de este “ingrediente” es más común de lo que podemos imaginar. ¡Qué asco!

3. Ampollas y quemaduras por químicos.

Cuando alguien compra un producto que tiene un alto contenido de plomo, mercurio, cianuro, arsénico y otros ingredientes tóxicos, tarde o temprano observará alguna reacción negativa. Varios informes confirman que las mujeres que han sufrido quemaduras químicas en la cara y en los ojos han sido causadas por el uso de maquillaje de imitación. Una de las víctimas, Louise Emery, usó maquillaje MAC falsificado y la despertó un terrible dolor al siguiente día, tenía los ojos y la cara hinchados. Por dos semanas tuvo que tomar antibióticos y antihistamínicos para aliviar la hinchazón y al paso de cinco meses aún siente su piel muy sensible al tacto.

4. Infecciones oculares.

Existen innumerables reportes en las redes sociales de consumidores que sin tener conocimientos de los efectos que producen compran y usan maquillaje de ojos de imitación y terminan experimentando un dolor intenso en el ojo luego de aplicarlo. Si tienes alguna duda sobre la originalidad del producto, mejor no te arriesgues a usarlo ni a aplicarlo en tus ojos, pues podría salirte muy caro.

5. Irritación de la piel y reacciones alérgicas.

Conociendo el uso de productos químicos peligrosos y de bacterias altamente perjudiciales que pueden ocasionar erupciones en la piel. El dermatólogo Robert Burka reveló durante una entrevista que se le presentan de dos a tres casos al mes relacionados con dermatitis en la piel causados por el uso de maquillaje falso.

Y como si fuera poco, mientras elaboran estas grandes cantidades de maquillaje, ni siquiera  se preocupan por cuidar que ningún agente extraño entre en las mezclas, lo único que les importa es que el producto final se vea como el original. Ya sabes lo que estás usando en este momento puede contener químicos nocivos que fácilmente pueden causarte reacciones alérgicas y peor aún dejar cicatrices de por vida en tu piel.

¿Continuarás comprando maquillaje falso ahora que sabes esto? No olvides que en el mercado hay muchas marcas de maquillaje que se adaptan a tu presupuesto, pero cuida que sean de buena calidad. ¡No dejes que la moda te domine! Las consecuencias podrían costarte mucho más que el producto original.

¿Qué opinas de esta información?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR