Una Madre Lee Los Repugnantes Mensajes Que Un Pedófilo Le Envió A Su Hija De 10 Años

Una Madre Lee Los Repugnantes Mensajes Que Un Pedófilo Le Envió A Su Hija De 10 Años561shares

Todos sabemos que la Internet a sido un avance maravilloso que a cambiado nuestras vidas. Las redes sociales y sitios de conversación en línea son poderosas herramientas de comunicación que acercan a las personas, pero también tienen un lado oscuro.

 A través del tiempo se han infiltrado en estos lugares pedófilos que los ven como llevar a cabo los abusos ya que les proporcionan de una manera de escapar de la vista del público, prácticamente sin dejar rastro ya que usan perfiles falsos y al borrar las conversaciones y fotografías, culpa ante el ojo público.

A pesar de que existen programas y mecanismos de prevención para los padres lleven a cabo mecanismos y los padres advierten a sus hijos de la existencia de este tipo de personas, el Internet se mueve de forma tan rápida que se torna muy difícil estar alerta ante todos los riesgos.

Esto lo comprobó en carne propia esta madre

Un terrible día decidió leer los mensajes que había estado recibiendo por chat su hija de 10 años y que se encontraban en una ventana de conversación que había dejado abierto en su computador antes de quedarse dormida.

Al revisar una de las conversaciones a las que llegaban más mensajes, quedó totalmente  petrificada al descubrir que quien escribia, bajo el seudónimo de  Daniel Foreal, era un pedófilo que intentaba convencer a su hija de que le enviara fotografías de su pecho desnudo a través de Snapchat.

Se dió cuenta que debemos estar más alerta a las actividades de los chicos en la red

Decidió publicar la captura de campaña de los explícitos mensajes que había recibido su hija con el fin de mostarles a otros padres lo real de esta perturbadora exoeriencia y asi demostrárles  que pueden ocurrirle a cualquiera y a plena luz del día.

-“Realmente quiero otro tipo de fotografías”.-“¿A qué te refieres?”.-“Que no sea una selfie”.-“¿Como una de mi habitación, o de mi perro o de mis juguetes?”.-“No, una  en que estés tu, pero que no sólo muestre tu rostro”.-“Eso no tiene sentido, ja”.
-“Sí, si puedes. Será nuestro secreto”.-“¿Qué pasa si mi mamá se entera? Nos meteremos en problemas”.-“Ella no lo sabrá. Yo no le diré y tu no le dirás”.-“Eso es cierto. ¿Vives cerca de mi casa?”.-“Probablemente no. Pero te prometo que estará bien de todas formas”.
-“Soy muy joven para ti”.-“Te diré exactamente lo que quiero que hagas”.-“Ok”.-“¿Lo harás cierto?”.-“Prométeme que no le dirás a nadie”.-“Sí, lo prometo”.
-“Quiero que levantes tu camiseta y tu sostén y te tomes una fotografía. Te prometo que no le diré a nadie”.-“No uso sujetador, eso es para niñas mayores”.-“Entonces sólo levanta tu camiseta y tómate una fotografía”.

Hay muchos depredadores a la caza en sitios de chat para jóvenes

La policía del estado de Florida, Estados Unidos fue alertada por la madre, quien además de enviarles como prueba los perturbadores e indignantes mensajes los publicó en Facebook y les pidió a sus contactos que compartieran las fotografías para ayudar a dar con el paradero del hombre responsable

COMPARTE esta información para que los padres estén alerta de lo que hacen sus chicos en la red

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR