Una hilarante noche de bodas ¡El novio es 60 años mayor que su nueva esposa!

Una hilarante noche de bodas ¡El novio es 60 años mayor que su nueva esposa!5shares

Definitivamente soy un fan empedernido de los chistes que toman un asunto serio (o al menos serio en teoría) y lo convierten en una broma ligera... Son perfectos para alegrarle el día a uno en esos momentos en que la jornada laboral se pone más pesada de lo normal.

En esta oportunidad van a tener que perdonar que sea un poco vulgar, pero les aseguro que valdrá la pena, porque este chiste es verdaderamente gracioso ¡aunque sea algo obsceno! Tenía que compartirlo con todos ustedes, no podía quedármelo sólo para mí.

De cualquier manera, espero que sean capaces de apreciar un poco de humor "sucio" sin ofenderse. ¡Vamos a terminar de sacarnos de encima el fin de semana con unas cuantas risas que nos ayuden a llegar cuerdos hasta el próximo viernes, amigos!

¡Salud! ¡Y que lo disfruten!

Este libreto yo lo conozco...

Roger, un respetable señor de unos 85 años de edad, se acaba de casar con Jenny, una adorable chica de 25 años. Ya que él disfruta de una posición acomodada, las malas lenguas dicen que ella lo hace sólo por el dinero... ¿Ustedes qué piensan?

El viejo Roger tiene la cabeza caliente...

Como su nuevo esposo es tan viejo, Jenny decide que después de casarse ella y Roger deberían tener habitaciones separadas, porque le preocupa que su nuevo esposo, siendo tan mayor, se exceda de más si pasan la noche entera juntos

Pero Jenny estaba preparada...

Al terminar la fiesta de bodas, Jenny se prepara para la cama y el esperado golpe en la puerta. Y con toda seguridad, el golpe llegó. Al abrirse la puerta, ahí estaba Roger, el novio de 85 años, listo para la "acción".

Y se unieron en uno...

Todo fue bien, Roger deja sola a la novia y ella se prepara para dormir.

Pero al igual que la carrera actoral de Sylvester Stallone, Roger no se dio por vencido.

Después de unos pocos minutos, Jenny escuchó otro golpe en la puerta y era Roger. Nuevamente listo para más "acción". Algo sorprendida, Jenny consiente a tener relaciones de nuevo.

¿Lista para el tercer round, cariño?

Cuando los recién casados terminan, Roger le da un beso a la novia, le desea unas buenas noches y se va. Ella se alista para dormir, pero sí, ¡adivinaron! Roger estaba de vuelta. Toca la puerta fresco como si se tratara de un veinteañero, listo para más "acción". Así que nuevamente, se disfrutan el uno al otro.

¡Jenny estaba realmente impresionada y sorprendida!

Mientras Roger se preparaba para irse de nuevo, la joven novia le dijo, 'Estoy completamente impresionada de que a tu edad puedas desempeñarte tan bien y tan seguido. He estado con hombres con menos de la tercera parte de tu edad que sólo eran buenos para una vez. Verdaderamente eres un gran amante, Roger'.

Y como prueba definitiva de que "no puedo" no es más que un estado mental... O en el caso de Roger, de falta de mente...

Roger, un poco avergonzado, se voltea hacia Jenny y pregunta: '¿Quieres decir que ya estuve aquí antes?'

Esta fue la cara de Jenny ante esa pregunta de Roger:

Lo más divertido es que puedo imaginarme a este señor como George Costanza a los 85 años.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR