Una clínica veterinaria en Dublín está dispuesta a pagarte por acariciar gatos

Una clínica veterinaria en Dublín está dispuesta a pagarte por acariciar gatos37shares

¡Al fin llegó el día que estabas esperando! ¡La oportunidad de trabajo de tu vida está disponible!

Cuando me fui a vivir a Perú y alguien me dijo que en este país existe un parque repleto de gatos, mi alma se regocijó por completo. Estos tiernos animalitos me han encantado y han estado junto a mí desde que tengo memoria, debido a que en Ucrania, mi país de origen, a todo el mundo le gustan muchísimo estos felinos. Es por eso que en cuanto me enteré de que se había abierto una vacante para esta labor, no podía dejar de hacer un artículo al respecto. Espero que todos los amantes de los gatos que me leen alrededor del mundo lo disfruten tanto como yo. Realmente este me parece el trabajo soñado y quisiera tener la oportunidad de optar para ser la feliz seleccionada para este cargo. ¡Qué envidia siento de la persona que consiga ese trabajo!

¿Eres amante de los gatos?

Los gatos son uno de los animales más populares como mascotas. Son unas criaturas muy hermosas y tiernas. Son bastante independientes, pero al mismo son animales muy leales y cariñosos con sus amos.

¡No se puede negar que son muy tiernos!

Las mascotas son una gran adición al hogar. Es genial tener un pequeño amigo a quien cuidar. Los gatos son unos animalitos que dan muchas satisfacciones. De cachorritos son lo más tierno y adorable que hay y al crecer proveen de una compañía que se agradece. Es lindo ver su carita esperándonos al llegar a casa luego de un largo día de trabajo.

Al ponerse a ronronear, a uno se le entibia el alma…

Un tibio gatito es como una pequeña mantita térmica para los días fríos.

¡Y estarás protegida de ratones y otras alimañas!

Sin contar que con las posiciones que hace, tu gato puede ser tu inspiración para hacer yoga...

¿No sería grandioso que te pagaran por acariciarlos?

Bueno, todas esas plegarias han sido escuchadas por una veterinaria en Irlanda.

Lo cierto que la clínica veterinaria especializada en gatos Just Cats Veterinary Clinic, que se encuentra en Dublín, Irlanda, se encuentra actualmente a la búsqueda de aspirantes para el nuevo cargo que han abierto: alguien que acaricie los gatos. Sería alguien cuya principal responsabilidad va a ser brindarle amor a los felinos hospitalizados en este lugar.

La oferta dice lo siguiente:

“¿Te consideras un entusiasta de los gatos? ¿En vez de ovejas, cuentas gatos a la hora de dormir? ¿Te ocupas de alimentar a los gatos callejeros de la zona donde vives? ¿Te gusta acariciar gatos? Si has respondido que sí a la mayoría de estas preguntas, ¿Te gustaría trabajar en Just Cats Veterinary Clinic?”.

Las características deseadas en la persona que se va a seleccionar para el trabajo son las siguientes:

Debe tener las manos suaves, disposición para acariciar y abrazar a los gatos por largos períodos de tiempo y una voz también suave que le permita ayudar a calmar el stress de los pacientes.

Pues ya estás enterado, si este es el trabajo de tus sueños, postúlate al cargo...

Puede ser que estés destinado a mudarte a Irlanda... ¿Te atreverás?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR