Una Chica De 13 Años Se Quita la Vida Y la Razón es Increíble

Una Chica De 13 Años Se Quita la Vida Y la Razón es Increíble0shares

En un triste y sorprendente suceso una chica de apenas 13 años, Bethany Fitton de Yorkshire Oeste, Inglaterra, fue encontrada muerta por su hermano Ben de 18 años luego de que ambos discutieran por un asunto trivial.

Esa mañana Ben se había quejado de que su hermana había olvidado despertarlo y que por ello había llegado tarde a su trabajo pero tanto él como el resto de la familia describen la discusión como las típicas que ocurren entre hermanos adolescentes y que además no fue particularmente intensa o acalorada dijeron que aunque habían discutido, era normal que entre ellos tuvieran pequeñas riñas por “cosas Tontas” y que la Pelea de esa mañana había sido sólo “ un 4 en una escala del 1 al 10”.

Pero Bethany decidió ahorcarse.

La Madre de la adolescente , Estelle, dijo que Bethany era una chica de 13 años normal y feliz a quien describió como “una niña confiable y capaz con mucho sentido común”. También dijo que se trataba de una chica popular y alegre y que su relación con Ben era la típica relación entre dos hermanos adolescentes

El Padre Richard Dijo que su hija amaba montar a caballo cuando era más joven y que, a pesar de que ya había empezado a interesarse en usar maquillarse y peinarse como cualquier adolescente en ocasione aun se chupaba el dedo y dormía con su cobija de niña. El Señor Fitton añadió: no puedo entender porque Beth ha hecho esto, era lo último que me imaginaba que podía suceder, fue algo que sucedió sin previo aviso. 

Sus familiares también la describen como una niña típica de su edad, fanática de las redes sociales y usuaria frecuente de Snapchat, Facebook, Instagram y Kick y que incluso mudó su cama a un cuarto vacío para estar más cerca del router Wi-Fi. 

Cuando su madre le dijo que sentía que pasaba demasiado tiempo pegada al celular en su cuarto Bethany le dijo “Mamá soy una adolescente”

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR