Una Chica De 13 Años Se Quita la Vida Y la Razón es Increíble

Una Chica De 13 Años Se Quita la Vida Y la Razón es Increíble145shares

En un triste y sorprendente suceso una chica de apenas 13 años, Bethany Fitton de Yorkshire Oeste, Inglaterra, fue encontrada muerta por su hermano Ben de 18 años luego de que ambos discutieran por un asunto trivial.

Esa mañana Ben se había quejado de que su hermana había olvidado despertarlo y que por ello había llegado tarde a su trabajo pero tanto él como el resto de la familia describen la discusión como las típicas que ocurren entre hermanos adolescentes y que además no fue particularmente intensa o acalorada dijeron que aunque habían discutido, era normal que entre ellos tuvieran pequeñas riñas por “cosas Tontas” y que la Pelea de esa mañana había sido sólo “ un 4 en una escala del 1 al 10”.

Pero Bethany decidió ahorcarse.

La Madre de la adolescente , Estelle, dijo que Bethany era una chica de 13 años normal y feliz a quien describió como “una niña confiable y capaz con mucho sentido común”. También dijo que se trataba de una chica popular y alegre y que su relación con Ben era la típica relación entre dos hermanos adolescentes

El Padre Richard Dijo que su hija amaba montar a caballo cuando era más joven y que, a pesar de que ya había empezado a interesarse en usar maquillarse y peinarse como cualquier adolescente en ocasione aun se chupaba el dedo y dormía con su cobija de niña. El Señor Fitton añadió: no puedo entender porque Beth ha hecho esto, era lo último que me imaginaba que podía suceder, fue algo que sucedió sin previo aviso. 

Sus familiares también la describen como una niña típica de su edad, fanática de las redes sociales y usuaria frecuente de Snapchat, Facebook, Instagram y Kick y que incluso mudó su cama a un cuarto vacío para estar más cerca del router Wi-Fi. 

Cuando su madre le dijo que sentía que pasaba demasiado tiempo pegada al celular en su cuarto Bethany le dijo “Mamá soy una adolescente”

Los profesores y reportes escolares de Beth la describen como una alumna con calificaciones de buenas a sobresalientes en casi todas sus materias, por lo que es normal que todos estén en estado de shock ya que nadie podría haber pensado que algo así pudiera pasar. 

En una audiencia sobre el caso la familia declaro que esa mañana Bethany y Ben habían discutido un poco porque el día anterior Ben se había quedado dormido y se le había hecho tarde para ir al trabajo por lo que le reclamó a su hermana que porqué no lo había despertado pero ella opinaba que no era su responsabilidad.

El resto del día de clases se mostró normal y aunque escribió en su brazo la frase “Odio a mi hermano” sus compañeros dicen que frecuentemente se dibujaba o escribía cosas en el brazo. Al terminar sus clases se encontró con su novio y ambos pasearon por un parque local antes de tomar el autobús hasta su casa.

Luego al llegar a las 6:00 pm su madre le sirvió Té y una merienda que la chica subió a su cuarto donde se puso a escuchar música.

Su hermano Ben se encontraba en el cine con su novia. Cuando volvió a casa a las 7:30 pm la Señora Fitton le pidió que subiera una cesta con la ropa limpia a su cuarto y fue en ese momento que encontró a su hermana ahorcada al pasar frente a la habitación de ella, junto a su novia la bajaron de la horca e intentaron hacer las maniobras de resucitación cardio pulmonar mientras llegaban los paramédicos

Fue llevada al Hospotal Real de Calderone, Halifax y luego al ambulatorio de Leeds pero a pesar de los esfuerzos fue imposible reanimarla. El examen forense mostró que al ahorcarse sufrió un infarto e hipoxia lo que ocasionó su muerte.

Su tío quien es médico dijo que “se encontraba en esta etapa difícil de transición de niña a mujer” pero que parecía una chica feliz que solía hacer de niñera para sus primos pequeños y que amaba jugar con ellos y sus juguetes.

Su padre, que está totalmente devastado por los hechos declaró que apenas el día anterior habían paseado juntos a los perros de la familia y que ella había estado muy conversadora e incluso haciendo paradas de manos y vueltas de gimnasia mientras hablaban y caminaban.

No se encontró ninguna nota de suicidio que ayudara a aclarar porque esta niña decidió quitarse la vida de esta manera tan súbita

¡Ánimo y mucha fuerza a la familia!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR