Un video aterrador que muestra porqué no es buena idea usar el teléfono mientras manejas.

Un video aterrador que muestra porqué no es buena idea usar el teléfono mientras manejas.28shares

Siempre habrán motivos y excusas para ver el teléfono mientras conducimos. Tener a la mano nuestro dispositivo en todo momento y lugar es algo muy normal, pero pocas son las veces que nos detenemos a pensar el nivel de peligro que corremos al utilizarnos en situaciones poco apropiadas.  

Recuerda que nuestra vida y la de los demás depende de nosotros mismos y podemos llegar a perjudicar a terceros de manera grave. 

Conducir un auto es de las mayores responsabilidades. En todo momento debemos de tener la precaución debida e ir conscientes de lo que estamos haciendo sin dejar que nada nos distraiga, y es que tendemos a pensar que nada malo nos podría pasar; pero recuerda que no tenemos comparada la vida y que en un abrir y cerrar de ojos ésta puede dar un giro de 360º o terminar. Al parecer requerimos de una dura lección para entender que no es bueno usar el  celular al volante.

No pensamos en que la gente caminando en las calles u otros automovilistas pueden salir perjudicados por nuestra imprudencia.  

En una ocasión una chica atropelló a un joven quien por desgracia falleció, y muchas situaciones similares se presentan día a día, y de estas debemos de aprender que el celular y el coche no se llevan bien.  

Te invitamos a ver el siguiente video que pone en duda los motivos para utilizar el celular en el automóvil. Favor de compartir. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR